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Imagina esta situación: Estás trabajando en un nuevo sitio web y en el proceso de creación de los wireframes. En tus reuniones de revisión, recibes comentarios de su cliente y equipo, prefaciando la generación inevitable de solicitudes de cambios, sugerencias de mejoras y actualizaciones. Después de varias reuniones de revisión, te sientes como si estuvieras atrapado en un bucle sin fin, los cambios se están haciendo y revirtiendo, la demanda de tu cliente para más características parece seguir para siempre, y llegar a un acuerdo parece imposible.

 

O, tal vez, ocurre lo contrario: presentas tus wireframes, todo el mundo asiente con la cabeza de acuerdo, y los wireframes están bien para pasar a la siguiente etapa. Pero, a medida que el trabajo avanza, te das cuenta de que no refleja tu intención-más características están siendo abarrotadas y el flujo se siente.

 

¿Que pasó? La respuesta es simple: falta de comunicación.

 

Comunícate más Eficazmente con tus Wireframes

 

Una de nuestras principales herramientas de comunicación como diseñadores de UX son los wireframes, los “blueprints” en blanco y negro que nos convierten en los arquitectos del diseño web. Aunque los wireframes carecen de los detalles coloridos del diseño visual, son la base para el diseño del producto, del mismo modo que los planos arquitectónicos son la base para la construcción final de un edificio.

 

Los wireframes son más que un mapa estático. Usando la analogía de una casa, no sólo muestran una habitación, sino más bien toda la casa y todas las diferentes maneras que un usuario puede mover a su alrededor. También incluyen el interior, definiendo el propósito principal de cada habitación.

 

Además, los wireframes muestran más que sólo habitaciones. Ayudan a planificar los viajes y definir la experiencia que un visitante tendrá en un paseo por la casa. Puedes usar wireframes para muchas cosas, y son muchas cosas que tu equipo y cliente necesitarán entender a medida que un proyecto evoluciona. Parte del trabajo de diseñador de UX es ser traductor, asegurando que todos los involucrados comprendan la visión prevista.

 

Llevando tus Wireframes al Siguiente Nivel con un Mapa de Wireframes

 

Entonces, ¿cómo comunicamos el viaje del usuario? ¿Cómo se puede mapear la experiencia del usuario de una manera que sea fácil de leer para que tu equipo y tu cliente pueda visualizarlo? ¿Cómo puedes asegurarte de que el viaje siga siendo sencillo y ofrezca todos los elementos necesarios para cada habitación sin crear barreras frustrantes?

 

Aquí hay una herramienta útil para comunicar y organizar tus wireframes con mayor eficacia: un mapa wireframe.

 

Un mapa wireframe es una forma de hacer coincidir tus wireframes con el sitemap de tu sitio web (o con los flujos de usuario de tu producto). Para este proceso de asignación, necesitas plantillas de estructura de wireframes que representen un tipo de página específico (por ejemplo, página de formulario vs. página de destino vs. página de lista de productos vs. página de detalles del producto). Es como decidir el propósito de cada habitación en una casa primero, que luego determina los elementos dentro de cada habitación. Una plantilla sería un cuarto de baño con un inodoro y un fregadero como elementos de contenido común.

 

La creación de un mapa wireframe le beneficiará de varias maneras:

 

  • Ayuda a estimar el alcance del proyecto (¿Cuántas plantillas de wireframe necesito?)

  • Proporcionar una visión general de todas las plantillas diferentes que deben crearse (que también puede ser valioso como un índice para un estilo, o una simple lista de verificación para identificar plantillas que pueden ser reutilizadas para otras páginas)

  • Mejorar la comunicación con respecto al objetivo de sus wireframes y ayudar a sus clientes a entender mejor el viaje del usuario

 

¿Cómo Crear un Mapa de Wireframe?

 

Hay tres pasos involucrados en la creación de un mapa wireframe.

 

Paso 1: Identificar Elementos de Contenido

 

Antes de empezar a bucear en wireframes, es útil pensar en todas las diferentes piezas que necesitan vivir en un wireframe, como los elementos que desea tener en cada habitación para decidir cuán grande debe ser su habitación. Para un sitio de comercio electrónico, los ejemplos pueden ser: barra de búsqueda, filtrado de productos, descripción del producto, imagen del producto, precio, selector de cantidad, botón ‘añadir al carrito’, productos recomendados, icono del carrito de compras … Considerando los componentes de IU necesarios.

 

  • Comienza a enumerar todos los elementos de contenido (componentes) en los que puedas pensar: piensa en la funcionalidad que desea ofrecer para ayudar al usuario a avanzar y cumplir con los requisitos del negocio.

  • Agrega otra columna para el tipo de página (por ejemplo, la página de detalles del producto, el carrito de la compra, la página de destino, etc.) para agrupar los elementos de contenido.

  • En una tercera columna, clasifica sus artículos de contenido por importancia (es decir, bajo, medio, alto).

  • Si tienes historias de usuarios, puedes agregar otra columna para referirte a los números de historia relacionados.

 

Lista de elementos de contenido para un mapa wireframe

 

Un ejemplo de una lista de elementos de contenido
 

¿Por qué es útil la clasificación de los elementos de contenido? Tiene dos propósitos principales:

 

  1. Creación de una jerarquía: El ranking define la jerarquía de contenido de cada página y le da una guía para sus wireframes (qué contenido debe estar en la parte superior).

  2. Evitar el desorden: Priorizar los elementos de contenido ayudará a mantener el enfoque minimalista, así como ayudarte a tomar decisiones con ty equipo sobre qué contenido realmente necesita.

 

Los elementos de contenido definen el ámbito del trabajo. Tener una lista de elementos de contenido te ayudará a pasar a la fase de planificación más fácilmente y se puede utilizar para definir el proceso y estimar el trabajo de los wireframes. (Por ejemplo, ¿cómo estructuramos nuestros sprints?, ¿qué contenido abordamos primero?)

 

La lista de contenido también es muy útil durante cualquier discusión con respecto a los requisitos. Puede identificar fácilmente los elementos de contenido que acordó y qué elementos adicionales se solicitan y se consideran una solicitud de cambio.

 

Paso 2: Definir el Mapa del Sitio y los Flujos de Usuario

 

Tienes los elementos de contenido que necesitas proporcionar y los agrupas en páginas. Echemos un vistazo a una visión general por ponerlos fuera. ¿Cómo están interconectados? ¿Cómo navega un usuario a través de ellos para lograr sus objetivos?

 

Llega a este nivel creando un sitemap (para sitios web) o un flujo de usuario (para aplicaciones):

 

  • Mapa del sitio: Muestra una visión general de todas las páginas y su jerarquía.

  • Flujos de usuario: Visualiza cómo se interconectan las páginas para los escenarios clave de casos de uso.

 

 

Mapa de sitio y flujo de usuario

 

 
Versión simplificada de un mapa del sitio y del flujo de usuario
 
 

Paso 3: Mapea tus Wireframes

 

Ahora que ya sabes qué contenido debe proporcionar, en qué páginas debe proporcionarlos y cómo están conectados, puedes empezar a trabajar en tus wireframes.

 

  • Define las plantillas de página que necesitan wireframes basadas en el mapa del sitio y los flujos de usuario. (Cada página que requiera funcionalidad única va a ser una plantilla diferente).

 

Plantillas de wireframe

 

Plantillas de alambre que representan páginas únicas
 
  • Si encuentras variaciones menores para determinadas plantillas (por ejemplo, una página de contenido con un control deslizante en el encabezado o no), trabaja en páginas maestras y omite estas variaciones menores. Tus wireframes deben incluir todos los componentes principales que vivirían en esta plantilla de página maestra.

  • Ahora traza sus wireframes al mapa del sitio y los flujos de usuario. Puedes actualizar tu sitemap con miniaturas de wireframes para cada tipo de página. La codificación de colores o la numeración mantendrán las cosas en sincronía, ayudarán a dar una mejor visión general y ayudarán a los clientes a entender qué wireframes necesitan.

 

A color-coded sitemap

 

Un ejemplo de mapa de sitio con código de color
 

Plantillas de wireframe con código de colores

 

Un ejemplo de mapa de sitio con código de color
 

Plan de sitio con códigos de colores y plantillas de wireframes

 

Un ejemplo de un mapa de plantilla wireframe. El mapa del sitio está a la izquierda y los wireframes están a la derecha con los códigos de color correspondientes.
 

Mapa del sitio numerado y wireframe

 

Para sitios muy complejos, un sistema de numeración puede tener sentido frente a la codificación de color
 

¿Por qué es útil este proceso de mapeo? Es una gran herramienta para usar al crear la visión general de alto nivel de un proyecto. En lugar de simplemente mirar los wireframes autónomos página por página, el mapa wireframe le permitirá a ti y a tu equipo ver los wireframes en su contexto. ¿De dónde vienen los usuarios? ¿A dónde van ahora?

 

Para volver a la analogía de la casa, es el plano que se crea para visualizar la estructura de la casa, en consecuencia pasar a mirar las primeras representaciones de cada habitación (que son los wireframes para cada plantilla de página), y luego para compartir el resultado final y la visión general.

 

Llevando el Flujo de Trabajo de Wireframe al Siguiente Nivel

 

En resumen, aquí es por qué los mapas de wireframe son una comunicación útil y una herramienta de organización:

 

  • Ayudarán con la planificación. (¿Qué contenido tenemos y qué wireframes necesitamos?).

 

  • Serán útiles como una lista de verificación durante el proceso de creación del proyecto. (¿Qué componentes puedo reutilizar para mantenerme constante?).

 

  • Ayudarán con la estimación de costo y tiempo del proyecto, así como para reducir las ineficiencias.

 

  • Te ayudarán a rastrear tus tareas (trabajo completado vs. trabajo todavía en el backlog).

 

  • Te ayudarán a comunicar mejor el propósito y el objetivo de sus wireframes durante las revisiones (como los wireframes se están utilizando para el proyecto en general).

 

Un mapa de wireframes es una herramienta útil para estimar el alcance del trabajo al principio de un proyecto, y como una lista de verificación a través de su proceso de trabajo. Ayudará a mejorar el proceso de toma de decisiones de tu equipo, mantendrá a todos en la misma página y periódicamente los reenfocará en la visión general de alto nivel del proyecto. ¡Feliz mapeo!

 

Articulo via Toptal

 

 
 

Una de las próximas revoluciones tecnológicas en el horizonte es la plataforma emergente del Internet de las Cosas ó (IoT). El núcleo de su promesa es un mundo en el que aparatos electrodomésticos, automóviles, camiones, trenes, ropa, dispositivos médicos y mucho más estarían conectados a Internet a través de sensores inteligentes capaces de detectar y compartir información.

 

A medida que crece su presencia en nuestras vidas, el Internet de las Cosas (IoT) será fundamental para la mayoría de las cosas que vemos, tocamos y experimentamos. El diseño UX jugará un papel importante y esencial, en ese avance.

 

 

Desde la asistencia sanitaria hasta el transporte, desde las aplicaciones comerciales hasta las industriales, las empresas buscan constantemente nuevas ideas y soluciones para crear nuevas experiencias, ofrecer mayor valor a los clientes y facilitar la vida de las personas.

 

Si crees que no sabes lo que es el IoT, probablemente ya lo has experimentado y simplemente no te has dado cuenta de lo que era. Los centros de domótica como Google Home y Alexa de Amazon, el Nest Learning Thermostat, las bombillas Philips Hue, Samsung SmartThings, Amazon Go y los refrigeradores que supervisan su contenido se encuentran en la categoría IoT.

 

 

Flo, sistemas de agua residenciales inteligentes que monitorean la eficiencia del agua, fugas, y los residuos.
 

La próxima ola de IoT conectará millones de dispositivos en todo el mundo y hará casas, ciudades, transporte y fábricas más inteligentes y eficientes. Los datos en tiempo real producidos por cientos de sensores de IoT cambiarán la forma en que operan las empresas y cómo vemos el mundo.

 

Las habilidades necesarias en este nuevo paradigma cambiarán del pensamiento de componentes al pensamiento de sistemas enteros; Desde una pantalla a múltiples puntos de contacto. La mayoría de los sistemas IoT estarán conectados a una aplicación, pero esto eventualmente evolucionará hacia un mundo de múltiples interfaces, algunos de los cuales todavía no se han inventado.

 

Los diseñadores deben adaptarse a las nuevas tecnologías y paradigmas o arriesgarse a ser irrelevantes. Las experiencias que diseñamos están cambiando dramáticamente — piensen AI, VR, AR, MR, IoT, y cualquier combinación de las mismas.

 

Utilizando datos de transmisión en tiempo real recopilados de millones de sensores, diseñadores tendrán la tarea de elaborar experiencias transformando esos datos en algo útil a través de una interfaz (una aplicación móvil, smart TV, espejo inteligentes, smartwatch, o tablero de instrumentos del coche).

 

Habrá enormes oportunidades para los diseñadores en el Internet industrial de las cosas. Las organizaciones de todos los tipos e industrias están invirtiendo fuertemente en este espacio, haciendo que las proyecciones de crecimiento de IoT sean astronómicas, hasta 50 millones de dispositivos conectados para 2020.

 

 

Gráfico por Clarice Technologies
 

IoT Ya Está Aquí

 

Un ejemplo de un ecosistema de IoT disponible hoy en día es un timbre conectado a Internet que tiene una cámara de video, altavoz, micrófono y sensor de movimiento. Cuando un visitante llama al timbre o se acerca a la puerta principal, el propietario recibe una notificación en su móvil a través de la aplicación. El propietario es capaz de comunicarse con el visitante a través del altavoz y micrófono; pueden dejar que el visitante a través de una cerradura de control remoto de la puerta o instruir a una persona de entrega de paquetes para dejar el envío en algún lugar seguro.

 

 

SkyBell es un timbre de video inteligente que le permite ver, escuchar y hablar con el visitante a su puerta, ya sea que esté en casa, en el trabajo o en movimiento.
 

Otro ejemplo es Nanit — un monitor de bebé conectado con visión por ordenador. Tiene video HD en tiempo real con visión nocturna, además de sensores de temperatura y humedad. Su aplicación le da acceso a secuencias de video HD grabadas y en vivo y notificaciones inteligentes.

 

 

El monitor de bebé de IoT Nanit
 

Implicaciones Para El Diseño de UX

 

Estas nuevas experiencias requerirán nuevos modos de interacción — modalidades aún no diseñadas. El tacto evolucionará y se expandirá. Los gestos y el movimiento corporal físico se convertirán en una forma más natural de interactuar con el mundo digital que nos rodea.

 

El espacio IoT está listo para la exploración y los diseñadores necesitan investigar los modelos de interacción humana potencial, cómo diseñar para ellos y encontrar formas de desbloquear el valor. El enfoque ya no será en experiencias singulares, sino en aquellas que representan un ecosistema más amplio.

 

 

The Myo armband
 

Los Diseñadores se involucrarán en cada etapa del proceso de diseño, ya que se convertirá en algo más relacionado al diseño de toda la experiencia del producto.

 

Tendrán que compartir la autoridad creativa durante todo el ciclo de desarrollo e influir de manera efectiva en el resultado del producto final, trabajando en colaboración con un diseñador industrial, por ejemplo, en lo que se ve esa puerta de timbre de IOT, cómo funciona, Sonido entre las dos partes, y el desbloqueo y el bloqueo de la puerta.

 

Cinco Aspectos Críticos Que Los Diseñadores Deben Considerar En La Era De IoT

 

1) Prepárate Para La Evolución De Las Interacciones De Usuario

 

 

Google Home se conecta perfectamente con dispositivos IoT inteligentes para que pueda utilizar la voz para establecer la temperatura perfecta o apagar las luces.
 

Al igual que las pantallas táctiles introdujeron el pellizco, deslizamiento de dedo horizontal y vertical, y el barrido, pronto estaremos introduciendo otras formas de interactuar con sistemas IoT. Podemos esperar que los gestos de las manos continúen siendo usados, pero comenzaremos a ver movimientos aún más naturales, como pequeños movimientos de los dedos, como opciones para controlar dispositivos en nuestro ambiente.

 

 

Google ya se está preparando para un futuro donde los movimientos de manos y dedos controlarán las cosas en nuestro entorno. Su Proyecto Soli es un sensor de interacción que utiliza el radar para el seguimiento del movimiento de la mano humana.

 

 

Seguimiento de manos y dedos detectado por radar (Proyecto Soli de Google)
 

IoT sin duda se integrará con VR. Y con VR, nuestros movimientos imitan a los del mundo real. Mover nuestras cabezas arriba, abajo y alrededor nos permite explorar el mundo VR de una manera natural. Podremos controlar nuestro ambiente a través de movimientos de brazos, manos y dedos comúnmente usados.

 

La fusión de la experiencia VR con IoT abre muchas nuevas posibilidades. Imagina una versión de VR de Amazon Go — una tienda de comestibles autoservicio en un mundo VR donde un cliente “entra” y recoge artículos cesta virtual tomando tus opciones de los estantes de la tienda con movimientos naturales de tu mano.

 

Para los diseñadores, la crítica y la confirmación son consideraciones importantes en este nuevo paradigma, al igual que muchas de las 10 Heurísticas de Usabilidad para Diseño de Interfaz de Usuario. Muchas de estas “reglas básicas” seguirán vivas:

 

  • Visibilidad del estado del sistema
  • Correspondencia entre el sistema y el mundo real
  • Control y libertad de usuario
  • Consistencia y estándares
  • Flexibilidad y eficiencia de uso
  • Ayuda a los usuarios a reconocer, diagnosticar y recuperar errores

 

 

La voz desempeñará un papel enorme. Incluso el acto de caminar dictará algún nivel de control. A medida que estos nuevos controles se vuelven más refinados y son adoptados por los usuarios, se convertirán en el estándar por el cual interactuamos en este espacio, si una pantalla está presente o no.

 

 

Using Amazon Alexa es tan simple de usar como hacer una pregunta. Sólo pregúntale que ponga música, lea las noticias, controle tu casa inteligente, llame a un coche…
 

¿Qué pasa con otros insumos táctiles, sensoriales o emotivos? ¿Cómo se aplicarán las emociones y la fisiología a este espacio? Los diseñadores deben salir adelante de este nuevo paradigma o correr el riesgo de quedarse atrás.

 

2) Repiensa Y Adáptate A las Interacciones Del Futuro

 

 

Myo te permite tomar el control del mundo digital desde la distancia a través de un brazalete.
 

Es seguro decir que, por ejemplo, cosas como el “menú” en una interfaz de usuario en alguna forma u otra siempre será una parte de la experiencia. Y así como vimos la introducción del menú hamburguesa una vez que el móvil se convirtió en omnipresente, tendremos que explorar su evolución (o algo similar) más extensamente dentro de los entornos IoT.

 

No necesitas mirar más allá de accesorios como el reloj S3 Watch de Samsung para ver cómo podrían evolucionar los controles de los menús.

 

 

Samsung Gear S3 Watch (image por Gizmodo)
 

A medida que creamos las interfaces de usuario del futuro y los nuevos modos de interacción, tendremos que tener en cuenta las expectativas de los usuarios. Los diseñadores todavía necesitarán seguir estándares de usabilidad e interacción, convenciones y mejores prácticas. Al evolucionar a partir de lo que ya se sabe, el potencial de las nuevas tecnologías pueden ser aprovechados — innovadoras UIs pueden ser diseñados, manteniendo al mismo tiempo suficiente familiaridad para que sean utilizables.

 

En un futuro no muy lejano, nuestras vidas cotidianas estarán impregnadas de microinteracciones a medida que pasemos de un dispositivo a otro y de una interfaz de usuario a una interfaz de usuario. No habrá sólo una, sino muchas interfaces para interactuar con en una multitud de formas como la gente se mueve a través de su día. Una interacción puede comenzar en casa en un espejo inteligente, seguir en un smartwatch en la calle y en un móvil en un taxi, y luego terminar en un escritorio en el trabajo. La continuidad y consistencia jugarán un papel importante.

 

A medida que IoT continúa creciendo y evolucionando, encontraremos dispositivos nunca antes vistos, nuevos métodos de interacción y muchas variedades de interfaz de usuario asociada. Aquellos de nosotros que diseñamos en estos nuevos entornos necesitaremos encontrar el justo equilibrio entre lo familiar y lo nuevo.

 

3) Diseña Experiencias Contextuales

 

IoT logrará la adopción masiva por parte de los consumidores y las empresas cuando los productos sean fáciles de entender, económicos y se integren perfectamente en sus vidas. Esto significa que necesitamos expandirnos más allá de la personalización, y comenzar a infundir contexto en la experiencia.

 

 

Automatización doméstica alimentada por IoT y aplicaciones para automóviles conectados de Vin.li
 

Diseñar para el contexto tiene potencial de permear las experiencias, haciéndolas más significativas y valiosas.

 

A medida que diseñamos experiencias contextuales y holísticas que aprovechen el poder de IoT, necesitamos entender que ser discreto, lejos de ser una mala cosa, puede ser la meta. Cuando el producto IoT te conoce, sabe dónde estás y sabe lo que necesitas, sólo se hará presente cuando sea necesario. Las cosas se adaptarán a las personas, y antes de que lo sepamos, se integran plenamente en su vida cotidiana.

 

A medida que diseñamos interfaces de usuario para este nuevo paradigma, tendremos que entender que la interacción hombre-computadora será dinámica y contextual — y cambiará constantemente. A veces tendremos que permitir controles, mientras que en otros los sistemas simplemente retransmitirán datos con notificaciones que son útiles en ese momento. Cada vista se mostrará de forma inteligente en el contexto de ese mismo momento mediante el canal y el dispositivo más adecuados. Este diseño contextual sería impulsado por la micro-interacción, oportuno y con propósito.

 

4) Diseñar Experiencias Anticipatorias

 

Una de las características más prometedoras de IoT es la capacidad de predecir y adaptarse a situaciones. El viejo modelo de acciones singulares que conducen reacciones singulares está evolucionando a un ritmo rápido.

 

Va a ser más sobre la salida sin mucha necesidad de entrada.

 

Las “experiencias mágicas” nacerán de impresionantes combinaciones de IA, aprendizaje de máquinas, visión por ordenador, fusión de sensores, realidad aumentada, realidad virtual, IoT y diseño anticipado. El rumor dice que Apple está invirtiendo fuertemente en AR.

 

 

El Nest Learning Thermostat, un sistema automatizado de climatización de viviendas que se adapta a los hábitos de sus propietarios y ahorra energía en el proceso (foto por Nest)
 

Estaremos rodeados por un número creciente de sistemas IoT inteligentes que automáticamente harán las cosas para nosotros de una manera predictiva. Por ejemplo, después de usarlo unas cuantas veces, el Nido aprende nuestros hábitos y se ajusta inteligentemente sin que necesitemos involucrarnos.

 

Comenzaremos a ver sistemas que serán cada vez más predictivos. Un simple gesto, movimiento o palabra iniciará una serie de eventos útiles. Habrá una cadena de eventos que no son iniciados por la gente en absoluto, porque el sistema aprenderá y optimizará tus acciones basadas en un tesoro de datos. Estos eventos podrían iniciarse por la proximidad de una persona, la hora del día, las condiciones ambientales (como la luz, la humedad, la temperatura, etc.) y los datos de comportamiento previos.

 

Más que nunca, la profunda investigación del usuario desempeñará un papel importante en el diseño de experiencias que sean anticipatorias y contextuales. Definir personas, observar los comportamientos de los usuarios, y el mapeo de la empatía — sólo para nombrar algunas técnicas de UX — será crucial en la elaboración de sofisticadas experiencias de usuario que se sienten casi “mágico” a la gente.

 

5) Lo Más Importante: ¡Hazlo Útil!

 

 

Estamos viendo enormes avances en el campo de la IOT y el papel que el diseño jugará en él es acerca de empoderar a la gente de una manera que no era posible antes. La demanda de experiencias profundamente satisfactorias y de calidad aumentará con altas expectativas y estándares.

 

Si bien todo lo anterior es importante, nunca debemos perder de vista el hecho de que se trata de hacer la vida de las personas más fácil. Diseñar “momentos de deliciosas sorpresas” en este nuevo paradigma — junto con una profunda empatía por el usuario — es una habilidad diseñadores tendrán que desarrollar. Al mirar hacia un futuro digital aún más conectado, conectarnos a “cosas inteligentes” de manera significativa permitirá una interacción más eficiente, más productividad y, con suerte, vidas más felices.

 

Los diseñadores tendrán que diseñar experiencias impulsadas por IoT que sean contextuales, útiles y significativas — optimizadas para las personas, no para las tecnologías.

 

“Las experiencias” harán triunfar a las “cosas.”

 

El siguiente paso es que los diseñadores se involucren y diseñen las experiencias de usuario más sin fisuras para Internet de las Cosas. Las tecnologías deben evolucionar en “optimizadores de nuestras vidas”.

 

En otras palabras, se convierten útiles para las personas.

 

Articulo via Toptal

 

 

Detente un momento y piensa en tu sitio web, aplicación móvil o dispositivo digital favorito. ¿Qué te hace quererlo? ¿Qué tal tu chaqueta, zapatos o mochila favorita? ¿Cómo se ve? ¿Cómo funciona? ¿Cómo te hace sentir?

 

Todo es UX. Tomar un vuelo es UX. Al igual que lo es tomar un taxi, Lyft, metro, tu paragüas, un cine, el teatro, centros comerciales … La lista sigue: muebles, edificios, trenes, autobuses, coches, el supermercado, y tu tienda de comestibles más cercana. (Sí, ya sé, el término alternativo utilizado para estos es “CX” o “Experiencia del Cliente”, pero por motivos de simplicidad, vamos a llamarle “UX”.)

 

ALO smartphone por Philippe Starck y Jerome Olivet

 

UX Radical. Los diseñadores franceses Philippe Starck y Jerome Olivet han propuesto un concepto revisionista del futuro de los smartphones basados en hologramas y control por voz.
 

Cada lugar de trabajo tiene su UX. Uno podría incluso argumentar que nuestras relaciones son UX — nuestro vecindario, nuestra ciudad, el país en que vivimos — piensa en las diferencias en UX entre dos países muy diferentes: los niveles de vida, los salarios, la cultura, el derecho, el gobierno, la economía, la política, etc.

 

Diseño interior de tren

 

Diseño de interior para Swiss Federal Railways por Edon Guraziu
 

Dado que el “UX” impregna nuestra vida cotidiana, es fundamental que los diseñadores de UX se mantengan al día. Los practicantes UX dedicados a todos los niveles participan en algún tipo de educación continua para estar al día, y es nuestra obligación profesional de seguir asistiendo a seminarios y webinars, así como leer blogs, estudios, libros de texto y libros.

 

El Típico Libro de UX de Lectura Obligatoria en Toda Biblioteca de Un Diseñador UX

 

Hay infinitas listas de “lectura obligatoria de libros de UX” que tienen un set parecido y familiar. Sólo Googlea “libros de UX para leer” y encontrarás los libros “sospechosos de siempre” sobre UX: Don’t Make Me ThinkThe Design of Everyday ThingsLean UXDesigned for UseUsability Engineering, etc.

 

Libros de UX de Lectura Obligatoria

 

Libros de UX de lectura obligatoria en las bibliotecas de serios diseñadores UX.
 

Estos libros de UX “precisos” son geniales y ciertamente relevantes, pero profesionales de UX aficionados y entusiastas que quieran ampliar su perspectiva e imaginación pueden encontrar algunos títulos poco convencionales en categorías inesperadas de la cual ganar información valiosa.

 

“¿De dónde vienen las nuevas ideas? La respuesta es simple: las diferencias. La creatividad proviene de yuxtaposiciones poco probables.” — Nicholas Negroponte, Profesor y Cofundador, MIT MediaLab

 

Ninguno de los libros menos obvios en la lista menciona explícitamente el término “experiencia del usuario”, pero la inspiración y las lecciones en ellos son inmediatamente relevantes para cualquier profesional UX de hoy, independientemente de la industria.

 

Si te consideras un UXer curioso y dedicado — un practicante pensativo que está buscando aprender de ejemplos prácticos e integrar otro enfoque en su propio punto de vista, leer estos libros te ayudará a ver el mundo a través de los ojos de otros profesionales del diseño . Abren una puerta fascinante en métodos alternativos e interesantes a la resolución de problemas. Sobre todo, te desafiará e inspirará, te ayudará a “pensar fuera de la caja”, y te empujará para aprender de otras artes e industrias.

 

Los 10 Libros de UX Más Sorprendentes para Diseñadores

 

1. Un Siglo De Diseño De Automóviles por Penny Sparke

 

Un Siglo De Diseño De Automóviles

 

El diseño de automóviles lo dice todo sobre UX. La forma en que el automóvil se ve, cómo se siente el interior, como suena o cómo se abren las ventanas del automóvil, cómo se cambia de marcha, se ajustan los asientos, se opera el sistema de sonido, se abren las puertas, se controla la iluminación — por no mencionar el rendimiento, manipulación, consumo de combustible, fiabilidad…

 

Este muy completo y lujosamente ilustrado libro presenta el asombroso desarrollo del diseño de automóviles durante el siglo XX — que da una historia detallada del automóvil, pero describe los coches en su totalidad en términos de diseño.

 

El automóvil comenzó siendo algo útil — consiguiendo a gente de A a B — y ha evolucionado en uno de los iconos más importantes del diseño del vigésimo-siglo, así sea como declaración del diseño o como objeto funcional. A lo largo de los años, el automóvil se ha convertido en mucho más sobre lo que es diseño emocional y UX.

 

En el diseño del automóvil todo importa — todos los pequeños detalles — la totalidad de la experiencia. Uno de los principales puntos para los diseñadores de UX de este libro es que los exitosos diseños de UX deben trabajar en tres niveles. Estos niveles se describen como viscerales, conductuales y reflexivos en el libro UX de Don Norman “[Diseño Emocional] (https://www.amazon.com/Emotional-Design-Love-Everyday-Things/dp/0465051367)”.

 

Diseño de interior de un automóvil.

 

El diseño interior de un automóvil es una mezcla de elementos de diseño relacionados con UX y un banquete para cualquier diseñador UX.
 

2. Entendiendo el Diseño Industrial: Principios para UX y Diseño de Interacción. por Simon King & Kuen Chang

 

Entendiendo el Diseño Industrial: Principios para UX y Diseño de Interacción

 

Un buen diseño de producto tiene el poder de redefinir la forma en que interactuamos con el mundo.

 

Este es un libro sobre cómo crear productos memorables e innovadores. El diseño ya no es sólo belleza; se trata de resultados significativos y la relevancia del mercado. Así como el UX se ha convertido en un diferenciador competitivo, también lo ha hecho el diseño industrial bien ejecutado.

 

La experiencia se ha convertido en la marca. Piensa en Apple y el éxito del iPhone.

 

El diseño industrial es un profundo pozo de estudio para los diseñadores de UX. Existió mucho antes de que el “UX” se utilizara como un término. De hecho, el diseño de Don Norman utiliza el diseño industrial como una tesis de “diseño centrado en el ser humano” en la que los conceptos deben establecerse alrededor del “pensamiento del diseño”, la misma noción que forma los fundamentos y principios de la artesanía de cada diseñador de UX.

 

Los diseñadores que trabajan puramente en productos digitales pueden encontrar que los principios de Entendiendo el Diseño Industrial les proporcionarán nuevas formas de enmarcar y acercar su trabajo.

 

Escrito por dos directores de diseño en IDEO, la firma internacional de diseño e innovación, el libro utiliza ejemplos del mundo real para describir diseños industriales sensores, sencillos, duraderos, juguetones, reflexivos , sostenibles, y hermosos. El libro es especialmente un “libro UX de lectura obligatoria” para Diseñadores de Interacción y Profesionales de UX que se encuentran en la superposición entre productos físicos y digitales o prevén que su trabajo implica más colaboración e integración con el diseño industrial. 

 

Los ejemplos de diseño industrial de Philippe Starck

 

Diseño industrial por Philippe Starck, un famoso diseñador Francés
 

3. Estilizado: Secretos Para Arreglar Habitaciones, Desde Mesas Hasta Estanterías por Emily Henderson

 

Estilizado: Secretos Para Arreglar Habitaciones, Desde Mesas Hasta Estanterías

 

El diseño interior no se trata sólo de decorar o “diseñar un espacio”, sino de un buen uso de ese espacio y de cómo los seres humanos viven e interactúan dentro de él. Impulsado por la profunda empatía del usuario y las necesidades humanas, es muy similar al UX, ya que la disciplina implica un proceso de diseño centrado en el usuario, el ver más allá y una visión holística.

 

De hecho, la disciplina de diseño de interiores comparte algunas de las mismas convenciones, reglas, metodologías y principios que subyacen al buen UX tales como emplear jerarquía visual y énfasis, trabajando con restricciones, psicología del color, diseño estético y minimalista, por mencionar sólo algunos.

 

Los diseñadores de UX pueden relacionarse con el trabajo de un diseñador de interiores que se mueve a través de un espacio vacío (como el lienzo vacío delante de un diseñador) e imaginar un producto acabado que sirve a los futuros ocupantes de ese espacio, los “usuarios”, excepcionalmente bien, o un diseñador de interiores que evalúa una habitación existente — similar a un proyecto de rediseño UX / UI — e imagina un estado futuro superior.

 

Estilizado toma habitaciones y viñetas que pueden parecer irremediablemente enigmáticas y las rompe poco a poco para dar a los lectores ideas, explicaciones esclarecedoras, y las herramientas para recrear — o simplemente entender — por qué algo se coloca de la manera que es y por qué funciona. Estilizado está lleno de consejos prácticos para cualquier entusiasta del diseño, ya sea un espacio que necesita unos pocos toques finales o una revisión completa.

 

El diseño de interior comparte mucho de los mismos principios que el diseño UX

 

El diseño de interior comparte mucho de los mismos principios que el diseño UX.
 

4. Ciudad Feliz: Transformando Nuestras Vidas A Través Del Diseño Urbano por Charles Montgomery

 

Ciudad Feliz: Transformando Nuestras Vidas A Través Del Diseño Urbano

 

Piensa en una ciudad en términos de UX. Su arquitectura, bulevares, avenidas y parques; su gobierno, el diseño, la señalización de la calle, el transporte y su limpieza. Se necesita una gran cantidad de planificación y pensamiento en su diseño, evolución y rediseño en curso.

 

Una ciudad es un sistema increíblemente complejo. Múltiples factores deben unirse antes de que una ciudad, grande o pequeña, pueda alcanzar la perfección. La física, la fisiología y la psicología de los habitantes urbanos, suburbanos y exurbanos — en general, cuando se trata de vivienda de la ciudad, hay mucho acerca de UX.

 

En Ciudad Feliz, el “diseño UX” urbano demuestra ser no sólo emocionante pero integral para nuestro futuro. Ha persuasivamente demostrado que el diseño de ciudades con seres sociales en mente puede hacer que los lugares más agradables para vivir, y muestra por qué los suburbios están experimentando una mayor delincuencia, así como un déficit de felicidad significativa.

 

Se argumenta que el diseño urbano a menudo refuerza la desigualdad, y el autor incluye prescripciones útiles para crear lo que él llama “la ciudad de la feria”, así como abordar cuestiones como la gentrificación. En este libro, la ciudad es un proyecto de felicidad que existe en parte para acorralar nuestra convivencia y canalizarlo productivamente.

 

El libro abarca muchos aspectos de la vida urbana, pero lo más importante es cómo salir de nuestros coches y viajar a pie o en bicicleta nos hace más felices. Montgomery muestra cómo la organización de nuestra vivienda y los barrios de ser social y de confianza (de convivencia) en lugar de lugares aislados y temerosos también nos hará más felices.

 

Fascinante e iluminador para cualquier profesional de UX, este libro re-enmarcará cómo pensamos acerca de las ciudades y la forma en que nos movemos en ellas. Como UXer que diseña experiencias que apuntan al “deleite,” nunca mirarás a las ciudades de la misma manera.

 

Una ciudad también puede ser vista desde una perspectia UX

 

Una ciudad también puede ser vista desde una perspectiva UX.
 

5. 101 Cosas Que Aprendí en La Escuela de Arquitectura por Matthew Frederick

 

101 Cosas Que Aprendí en La Escuela de Arquitectura

 

La arquitectura es probablemente la analogía más usada en UX debido al proceso de diseño. Ella — al igual que UX — también se trata de desenterrar soluciones creativas “amigables para el usuario” con el objetivo de crear experiencias de usuario deliciosas. De hecho, como para reforzar las similitudes, un “Arquitecto UX” es un título de uso frecuente para un UXer en equipos de producto.

 

Del propósito determinante de una estructura a la evaluación de la tierra y del espacio circundante (necesidades de los usuarios de la investigación y teniendo en cuenta los objetivos comerciales y los requisitos técnicos) y el diseño de planos (bosquejos), la creación de modelos a pequeña escala (prototipos para observar y probar) Fundación y esqueleto de un edificio (wireframes), y poner en la fachada (interfaz de usuario y diseño de interacción), uno puede ver fácilmente los paralelos.

 

Los diseñadores de UX pueden ampliar su perspectiva y obtener inspiración significativa de este libro. Como no arquitectos, los profesionales de UX descubrirán que les hará mirar edificios y espacios de manera diferente. Se abre un sentido de aprecio por el diseño arquitectónico fácil de usar, cuidadosamente pensado que no sólo está destinado a asombro, sino también servir a los habitantes.

 

Este libro tiene lecciones concisas en la presentación y el proceso creativo, desde lo básico del dibujo lineal hasta las complejidades de la teoría del color — todo muy cerca de la disciplina de UX. Libros como este son breves tutoriales en el arte de ver, una habilidad útil en todos los aspectos de la vida en el planeta, pero en particular UX.

 

La arquitectura también es UX

 

La arquitectura también es UX.
 
 

6. Imaginando la Informacion por Edward Tufte

 

Imaginando la Informacion

 

El trabajo seminal de Edward Tufte sobre el pensamiento visual — ganador de 17 premios por diseño y contenido — ofrece una notable variedad de ejemplos incluyendo ejemplos de visualización. El libro ofrece consejos prácticos sobre cómo explicar material complejo por medios visuales, con ejemplos extraordinarios para ilustrar los principios fundamentales de la visualización de la información.

 

Este libro es una lectura obligada para cualquier diseñador UX / UI ya que la visualización de datos complejos se vuelve más común en nuestro trabajo cotidiano. Basta con pensar en aplicaciones de salud, aplicaciones financieras, infografías, cuadros de mando de negocios y aplicaciones en las que una gran cantidad de datos debe presentarse visualmente de una manera atractiva y fácil de absorber por los usuarios finales.

 

Una visualización bien diseñada ofrece una gran cantidad de datos en un formato simple y limpio que facilita a los lectores la comprensión. Haciendo un vistazo a este libro, los diseñadores obtendrán información valiosa sobre cómo utilizar eficazmente el diseño, el color, el espacio en blanco, la tipografía, la jerarquía de información, el análisis de datos y el agrupamiento de datos.

 

Este libro incluye excelentes ejemplos de datos complejos de alta dimensión. El libro de Edward Tufte, más orientado al diseño, muestra mapas, gráficos, presentaciones científicas, diagramas, interfaces de computadora, gráficos y tablas estadísticos, guías, exhibiciones en el tribunal, horarios y muchas otras maravillosas muestras de información.

 

Visualización de datos de muertes por armas de fuego en Etados Unidos en 2013

 

Visualización de datos de muertes por armas de fuego en Etados Unidos en 2013 (por Periscopic)
 

7: Diseño del siglo 20 por Charlotte & Peter Fiell

 

Diseño del siglo 20

 

Diseño del siglo 20 es uno de esos libros que deberían estar en las estanterías de cada diseñador UXUIIXDVisual, o estudiante de diseño, profesor, historiador, entusiasta o novato.

 

Es una enciclopedia ricamente ilustrada de los nombres, objetos e ideas más importantes de la historia del diseño del siglo XX (gráfico, muebles, textiles, vidrio, cerámica y artículos de metal).

 

El libro contiene una gran cantidad de información sobre el papel de la función, la estética, la forma y el simbolismo en los objetos prácticos. Es un viaje a través de movimientos de diseño como Art Deco, Artes y Oficios, y el Estilo Internacional, e incluye perfiles de los diseñadores más importantes en todos los ámbitos, desde muebles e iluminación hasta tipografía y diseño gráfico.

 

Se examina el papel de la tecnología y el proceso industrial, la primacía de la utilidad, la simplicidad y la asequibilidad sobre el lujo y la exclusividad. La calidad suele estar representada por tres características: la innovación (en forma, función, composición, material), valor de la producción (cuando vemos que la producción se cuidó para que un producto perdure el tiempo), y la intemporalidad (cuando un producto puede resistir las tendencias del tiempo, siempre permaneciendo relevante).

 

Dado que todo es UX — cada objeto, pieza de mobiliario, dispositivo, etc .- Los diseñadores de UX que buscan aprender y ser inspirados pueden revisar varias soluciones de diseño de diversas industrias y, en el proceso, obtener lecciones valiosas de explorar varios enfoques A la resolución de problemas.

 

La bicicleta a batería del futuro de Ben Bowden

 

La bicicleta a batería del futuro de Ben Bowden" - 1946
 

8. Enganchado: Cómo Construir Productos Que Formen Hábitos por Nir Eyal

 

Enganchado: Cómo Construir Productos Que Formen Hábitos

 

Una lectura obligada para todos los que se preocupan por la conducción de la participación del cliente. Nir Eyal, el autor de este libro, ha destilado años de investigación, consultoría y experiencia práctica para escribir un manual para crear productos que la gente ama.

 

Entre otras cosas, Hooked habla de Modelo Conductual — muy influyente en la actual generación de diseñadores UX — que establece que un cierto hábito de formación de comportamiento es el resultado de tres componentes: motivación, capacidad y un disparador — que todos necesitan estar presentes en el mismo momento para que el modelo funcione.

 

Como sabemos, los diseñadores UX son, de hecho, los diseñadores de productos “que ven el bosque, no sólo el árbol”, centrándose no sólo en diseñar grandes productos, sino en impulsar el compromiso y elaborar experiencias deliciosas de productos a través de técnicas tales como el diseño anticipatoriodiseño emocional, y diseño persuasivoHooked no se trata sólo de “diseño persuasivo”, es decir, el diseño de productos que generan hábitos, pero también es acerca de dónde hacer las cosas sin problemas, dónde dar una recompensa y cómo atraer a la gente a su producto a través de disparadores de acción.

 

Estamos definitivamente en un mundo que es Hooked: 79% de los propietarios de teléfonos inteligentes comprobar sus dispositivos dentro de quince minutos de despertar. ¡Los expertos creen que revisamos nuestros teléfonos alrededor de 150 veces al día! ¿Cómo llegamos aquí? ¿Cómo es que algunas aplicaciones como Instagram, Facebook y Snapchat son tan adictivas? ¿Qué hace que estos productos formen hábitos? Echa un vistazo al libro para averiguarlo.

 

9. Extraños Para Nosotros Mismos por Timothy D. Wilson

 

Extraños Para Nosotros Mismos

 

La psicología humana es uno de los componentes principales para ser informado sobre cuando se elaboran experiencias. Los diseñadores UX deben estar familiarizados con al menos los fundamentos de la motivación y los desencadenantes humanos, cómo las personas toman decisiones, ven el mundo, las tendencias del comportamiento, las influencias inconscientes y más.

 

¿Qué tan bien nos conocemos a nosotros mismos? ¿Qué tan bien podemos conocernos? Wilson (psicología, Universidad de Virginia) argumenta convincentemente que nuestras mentes conscientes no son sino la punta del iceberg al decidir cómo nos comportamos, qué es importante para nosotros y cómo nos sentimos.

 

Examinando una variedad de investigaciones psicológicas contemporáneas, este libro describe una inconsciencia que es capaz de un grado mucho más alto de “pensamiento” de lo que supuestamente supusieron los seguidores de las ramas freudianas o Behaviorist de la psicología.

 

Capaz de todo, desde la resolución de problemas y la construcción narrativa hasta la reacción emocional y la predicción, el inconsciente adaptativo es un elemento poderoso y omnipresente de toda nuestra personalidad. De hecho, puede ser el elemento primario, controlando nuestras motivaciones, juicios y acciones reales.

 

Este libro examina la evolución de la idea del inconsciente, las diversas maneras en que opera dentro de nosotros y cómo podemos ver nuestras acciones (en lugar de nuestros pensamientos) para conocernos realmente a nosotros mismos. Increíblemente útil para un diseñador UX.

 

10. Pongámonos Serios o No Juguemos por Mahan Khalsa

 

Pongámonos Serios o No Juguemos

 

Por último, pero no menos importante — esta es una opción imprevista y no tan obvia.

 

Practicantes de UX a menudo trabajan como consultores: a veces solos, a veces como parte de un equipo más grande. Trabajando como profesionales UX, necesitamos comunicar nuestro proceso así como nuestras soluciones, y esto a menudo nos obliga a “vender” ideas y conceptos a los clientes — “los compradores”.

 

Este libro llega al corazón de cómo convertirse en un asesor de confianza de clase mundial que tiene un auténtico imperativo para ayudar a sus clientes a tener éxito. Las herramientas y el enfoque que se encuentran en este libro hará una gran diferencia para cualquier profesional de UX que quiere ser de confianza y conocido por proporcionar un valor real a sus clientes.

 

La premisa central del libro es que “los consultores y los clientes quieren lo mismo”. Depende del profesional de UX descubrir y articular esa “cosa”. ¿Cómo hacemos eso? Uno de los puntos que el libro discute es la intención. Si tienes una intención sincera de ayudar al cliente a encontrar la solución ideal a su problema único, ¿no querrías saber primero cuál es el problema central? ¿No quieres ir un poco más profundo — conocer los verdaderos obstáculos, desafíos y puntos de dolor? ¿No querrías conectarte con las esperanzas y aspiraciones del cliente?

 

Los diseñadores de UX toman descubrir las necesidades del usuario en serio como una cuestión de curso — tenemos que hacer lo mismo para nuestros clientes. Los autores sugieren que una manera efectiva de involucrar a los clientes es a través de “exploración mutua”. Tenemos que considerar los objetivos de negocio y las limitaciones técnicas en las primeras etapas de “descubrimiento” — y con el fin de desarrollar soluciones eficaces y descubrir lo que realmente nuestros clientes quieren, tenemos que profundizar y desarrollar empatía para ellos.

 

Este libro ayudará a los diseñadores UX a desarrollar mejores habilidades de comunicación y les ayudará presentar soluciones de diseño claramente y con impacto durante todo el proceso de diseño .

 

Conclusión

Los diseñadores de UX pueden asistir a seminarios, leer los blogs de la industria para obtener información y leer los libros “UX” correctos, para obtener una comprensión más amplia y una perspectiva diferente de otras disciplinas podría resultar increíblemente útil para mejorar tus conocimientos, habilidades y carrera.

 

Estos 10 sorprendentes libros UX de diferentes industrias y disciplinas ampliarán los horizontes de cualquier diseñador, ampliarán su perspectiva y ofrecerán una visión sorprendente de los diferentes enfoques para la resolución de problemas.

 

Después de todo, el UX trata de resolver problemas y mejorar vidas haciendo las cosas más fáciles a través de un mejor diseño.

 

Articulo via Toptal

 

 

Utilizando analítica de comportamiento y ciencia de datos para dar forma a la experiencia del usuario:

 

Diseñar una experiencia empática requiere inmersión total en las vidas de tu público objetivo. Como implica el precepto del profesional de UX “caminar una milla en los zapatos de tu cliente” supone entrevistas, personajes, casos de uso, flujos de usuarios, mapas de viaje, grupos de enfoque, etc. que están involucrados en un intento educado de involucrar con precisión a las personas que más desean influir .

 

Pero, ¿qué pasa con los tipos de personalidad individuales? ¿Qué es lo que realmente motiva a una persona? ¿Qué valoran realmente? ¿Qué factores están jugando en su vida que pueden afectar o influir en su capacidad de participar en una experiencia? Estos son todos intangibles que a menudo no tenemos una forma sustantiva de cuantificar.

 

La ciencia de datos y análisis de datos nos pueden decir mucho sobre los hábitos en línea de una persona. Interpretar que los datos nos pueden dar una idea de sus vidas. Pero, ¿qué pasa con lo que sucede fuera del mundo en línea y dentro de sus cabezas? Aquí es donde la ciencia del comportamiento puede ayudar.

 

Ciencia del Comportamiento

 

La ciencia del comportamiento es el estudio del comportamiento humano y la toma de decisiones. Implica la observación directa e indirecta de las personas mediante un enfoque cualitativo y cuantitativo. Mediante este método, puedes observar tipos de comportamiento específicos durante el proceso de diseño de producto.

 

Distinguir los arquetipos ayuda a clasificar a las personas en grupos más grandes. El valor de esta ciencia, sin embargo, se puede encontrar mejor en situaciones en las que una persona se desvía de su norma arquetípica. Cuando las personas se apartan de los típicos patrones de toma de decisiones, podemos implementar codazos y otros motivadores para impactar positivamente en su comportamiento y devolverlos a la experiencia. Esta práctica tiene un gran valor, especialmente en la asistencia sanitaria, donde el comportamiento del paciente es importante para mantener la salud y el bienestar.

 

Veamos un modelo básico para determinar el tipo de personalidad de una persona.

 

Arquetipos

 

Los arquetipos se basan en gran medida en los patrones de comportamiento del usuario o del grupo de usuarios. Se definen mediante el estudio de patrones de acción durante una experiencia: cómo y por qué la gente compra algo — y por qué, y por lo que están motivados a tomar medidas. Sumergiéndose en su comportamiento, ves y experimentas cosas desde su punto de vista. Esto resulta en una estrategia de diseño más precisa en el futuro. También ayuda a marcar con mayor precisión y medir los análisis que se utilizarán más tarde para iterar en la solución de diseño.

 

Arquetipos

 
Arquetipos (por Mateusz Grzesiak)
 

¿Por qué deberías preocuparte por los arquetipos? Al entender el arquetipo de una persona, puedes “estar en su lugar” más fácilmente. Inmersiéndote en el proceso de aprender para quién estás diseñando provee la invaluable información y autentifica tu comprensión de sus preocupaciones y desafíos. La claridad obtenida al hacer esto te ayudará a diseñar con sus necesidades plenamente en mente.

 

“Los arquetipos son tendencias innatas que configuran el comportamiento humano, un patrón de comportamiento sobre el cual otros son copiados y emulados” - Carl Jung

 

Definiendo Arquetipos

 

El primer paso para determinar el arquetipo de una persona es hacer preguntas durante una serie de entrevistas con los usuarios. A continuación, puedes realizar un seguimiento con preguntas adicionales durante la configuración de su perfil y luego, se dispersarán más preguntas a lo largo de la experiencia del producto a medida que lo utilicen con el tiempo. El objetivo es aclarar la información que le dice lo que les importa, lo que los motiva y lo que valoran.

 

Determinar aspectos de su vida fuera de línea — los factores de la vida que influyen en su toma de decisiones — ayuda a identificar su mentalidad. ¿Tienen deuda? ¿Están pasando por un cambio de relación? Y así sucesivamente. Los problemas de la vida como estos impactan a la gente de muchas maneras. Esta información de la vida real se utiliza a menudo en soluciones de atención médica — su uso también tiene valor en los bienes de consumo y otras situaciones en línea basadas en el hábito.

 

Entrevistar ayuda a definir arquetipos de usuarios

 
Entrevistando potenciales usuarios ayuda a definir arquetipos de usuarios de producto.
 

En el lado de análisis de datos, observando donde la gente visita en línea — sus hábitos de compra y patrones sociales — también puede darnos una visión de su mundo. Estos datos se vuelven más valiosos a medida que se recopilan e interpretan durante períodos de tiempo más largos. Los patrones cambian lentamente a medida que pasa el tiempo, y al cuantificar su actividad y progresión desde esta perspectiva, empezamos a recoger una historia y un cuadro más profundo de su vida.

 

Del lado de los datos analíticos, hay muchas maneras diferentes de definir arquetipos. Algunos usuarios pueden estar en el lado competitivo, mientras que otros pueden ser de una mentalidad más del tipo del rebaño. Algunos podrían ser el solista y otros son el tipo de nutrición, más desinteresado y siempre dispuesto a ayudar a las personas necesitadas.

 

Para más ejemplos de arquetipos de diseño, mira esto.

 

¿Son Los Arquetipos Mejores Que Las Personas?

Las personas son geniales para definir una audiencia general y sus miembros, pero tratan fuertemente con los hechos y las características de una persona y menos sobre cómo piensan. Ellos definen con quién estamos hablando. Los arquetipos se sumergen más profundamente en los patrones de comportamiento con los que opera una persona. Y, como veremos más adelante en este artículo, aún más importante, las cosas que pueden causar una reacción adversa.

 

Simple modelo para cambio conductual

 

Un simple modelo para cambio de conducta
 

Sesgos Cognitivos Que Afectan A Los Arquetipos

 

Cuando con el tiempo las personas se desvían de lo que usualmente se percibe como su norma conductual, generalmente es causada por alguna forma de sesgo cognitivo. Hay cientos de sesgos cognitivos diferentes que han sido estudiados a fondo en el campo de la psicología humana.

 

En lo que se refiere a diseñar para el comportamiento del usuario, tendemos a pensar que las cosas seguirán siendo las mismas. Es una suposición peligrosa — no hacer un alojamiento para el cambio y el impacto de sesgos puede causar rápidamente a un usuario a perder cualquier motivación para continuar con la experiencia.

 

El acoplamiento de los arquetipos con los sesgos cognitivos de los usuarios le da claridad al crear una matriz de contenido estratégico. La matriz indicaría maneras de responder a las desviaciones de la norma en el comportamiento de los usuarios. Echemos un vistazo a algunos de los sesgos más grandes abordados en el diseño de comportamiento.

 

Parcialidad Del Status Quo

 

Tener un sesgo de status quo por lo general significa que tú eres muy resistente al cambio. Las personas de statu quo deben estar fuertemente motivadas para intentar algo nuevo. Estos no son los nuevos adoptadores de productos nuevos. Diseñar para esta tendencia significa lentos objetivos incrementales durante un período de tiempo más largo.

 

Aversión A La Pérdida

 

La aversión a la pérdida es como suena: la tendencia a temer perder algo o no conseguir lo suficiente con el tiempo. Este sesgo se utiliza a menudo por la comercialización para que pueda comprar un producto ahora. Diseñar para este sesgo significa resaltar lo que se perderá al no actuar inmediatamente.

 

Por ejemplo: un servicio en línea ofrece una prueba gratuita de 30 días. Hacia el final de los días de prueba, recibirás mensajes diciendo: “Sus días de pruebas están a punto de expirar. No pierdas esta oferta especial, ¡compra ahora!” Otro ejemplo común: es mejor que compres los billetes de avión ahora porque sólo quedan “dos asientos”.

 

La Mentalidad del Rebaño o el Efecto de la Banda

 

Esta es la tendencia a hacer (o creer) las cosas porque muchas otras personas hacen (o creen) las mismas cosas. Es la tendencia a querer pertenecer a un grupo.

 

Por ejemplo: ¿Alguna vez has ido a un sitio de viajes o productos y visto una frase como “45 otras personas están viendo esto ahora”, o “35 personas buscan reservar una habitación en este hotel?” Esa es una técnica de marketing para intentar hacerte sentir como si te dejaran fuera del grupo si no compras ahora. En muchos casos también se combina con la aversión a la pérdida. Diseñar para este sesgo significa destacar lo que otras personas están haciendo en el sitio en este momento.

 

Disponibilidad Heurística

 

La Disponibilidad Heurística es la evaluación o decisión rápida sobre un asunto, persona, etc. basada en la opinión actual. Es la tendencia a hacer suposiciones. Diseñar para esto significa asegurarse de que la conciencia de la información no se asume como los usuarios se mueven a través del viaje. Esto también se refiere a la idea de que si escuchas algo repetido largo y con frecuencia debe ser cierto.

 

Descuento Hiperbólico

 

Piensa en compra de impulso — obtener una recompensa más inmediata con un descuento. Un descuento hiperbólico que lleva a opciones que son inconsistentes en el tiempo: las personas toman decisiones hoy en día que sus futuro yos preferirían no haber hecho a pesar de utilizar el mismo razonamiento.

 

Por ejemplo, digamos que deseas comprar flores en línea. Vas a través de los pasos para conseguir esas rosas hermosas para ser entregadas y, al final, se te ofrece una serie de productos adicionales como chocolates, un osito de peluche, etc., todo a una tasa de descuento, pero sólo si se compran ahora. Puedes decidir obtener los ítems adicionales o no. Es difícil de predecir. Cosas como lo que sientes ese día, cuál es tu razón (positiva o negativa) para obtener las flores, cómo está en tu cuenta bancaria y si hoy era día de pago o no, todos juegan un papel en si agregas o no ese elemento adicional . Diseñar para este sesgo significa trabajar en el diseño una característica conocida como “FOMO” o “temor de perderse” si no actúas ahora.

 

Hay cientos de sesgos diferentes por ahí. Estos son algunos de los más comunes que se utilizan en el diseño. Identifique un grupo de ellos para usarlo para sus necesidades específicas del proyecto.

 

Codex Parcial Cognitivo

 

Por Jm3 (Own work) [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons
 

Poniéndolo Todo Junto

 

Al crear una base para su diseño utilizando la ciencia del comportamiento — definiendo el arquetipo de una persona y comprendiendo estratégicamente cómo diseñar usando sesgos cognitivos, puede dar forma más precisa a las experiencias interactivas que dinámicamente personalice contenido. Al aprender acerca de la persona, su comportamiento, y los episodios de sesgo en el tiempo, puedes adaptar progresivamente la experiencia del producto con el fin de mantenerlos motivados. Cuando se combinan, estos esfuerzos junto con la analítica de datos y la ciencia de datos son herramientas poderosas que pueden ayudar a influir positivamente en el comportamiento humano.

 

Otras Lecturas

 

Dos recursos útiles para explorar aún más la ciencia del comportamiento y el concepto de arquetipo:

 

La Nueva Ciencia Del Diseño Para Humanos
Stanford Social Innovation Review

 

Usando Diseño Conductual Para Crear Productos Más Atractivos
Mind the Product

 

Artículo via Toptal

 

 

 
 

Uno de los eventos más emocionantes en el 2015 en el mundo de PHP fue el lanzamiento de PHP 7;10 años después del lanzamiento de la última versión principal, PHP 5. Con un gran paso adelante, PHP 7 introduce un montón de nuevas características y actualizaciones de rendimiento.

 

Sin embargo, también elimina la funcionalidad antigua, obsoleta, que introduce algunos pausas de compatibilidad, lo que hace más difícil para las aplicaciones más antiguas migrar a la nueva versión. Esta guía debe servir como un recorrido rápido sobre qué esperar si planeas mover sus aplicaciones existentes, o construir otras nuevas, encima de PHP 7.

 

Pero Espera, ¿ A Dónde Fue PHP 6?

 

Si no has estado trabajando con PHP últimamente, puedes preguntarte qué pasó con PHP 6, ¿por qué el salto de PHP 5 a PHP 7? Bueno, larga historia corta, PHP 6 fue un fracaso. La característica principal de la versión 6 era el soporte nativo de caracteres Unicode, ya que PHP se utiliza principalmente en el desarrollo web y la web necesita Unicode, por lo que el movimiento para traer Unicode a PHP tenía sentido.

 

La idea era traer un soporte completo para Unicode al núcleo mismo. Habría traído capacidades extendidas al lenguaje: desde la habilidad de usar emojis tontos, como nombres de variables y de funciones, hasta poderosas funciones internacionales de cuerdas. Por ejemplo, cuando otro idioma utiliza letras mayúsculas y minúsculas de manera diferente al inglés, o cuando un nombre en caracteres chinos necesita ser convertido al inglés.

 

PHP 6 era ambicioso, pero basura. Así es como terminamos con PHP 7, saltando la versión 6 en el proceso.

 

PHP 6 era ambicioso, pero basura. Así es como terminamos con PHP 7, saltando la versión 6 en el proceso.
 
 

Desafortunadamente, este ambicioso plan resultó ser un mayor problema de lo previsto. La mayor parte de la base de código tenía que ser portada para soportar Unicode tanto para las extensiones principales como para las importantes, lo que resultó tedioso y complicado. Esto frenó el desarrollo de otras características en el lenguaje, frustrando a muchos desarrolladores de PHP en el proceso. Se presentaron obstáculos adicionales, lo que resultó en menos interés en el desarrollo de un soporte nativo de Unicode, lo que finalmente llevó al abandono del proyecto.

 

Dado que los recursos, tales como libros y artículos, se habían escrito para PHP 6 y su soporte Unicode, la nueva versión sería renombrada PHP 7 para evitar la confusión.

 

De todos modos, suficiente sufrimiento del pasado triste, vamos a ver lo que PHP 7 trae a la fiesta.

 

Batalla De Rendimiento, PHP 7 vs. PHP 5

 

Con prácticamente todas las actualizaciones, se esperan mejoras de rendimiento menores. Sin embargo, esta vez PHP trae una mejora significativa sobre versiones anteriores que hacen el funcionamiento escarpado una de las características más atractivas de PHP 7. Esto viene como parte del proyecto “PHPNG”, que aborda los componentes internos del propio motor Zend.

 

Mediante la refactorización de estructuras de datos internas y la adición de un paso intermedio para codificar la compilación en forma de un árbol de sintaxis abstracto (AST), el resultado es un rendimiento superior y una asignación de memoria más eficiente. Los números mismos parecen muy prometedores; Los Benchmarksrealizados en aplicaciones del mundo real muestran que PHP 7 es dos veces más rápido que PHP 5.6 en promedio y que resulta en un 50% menos de consumo de memoria durante las solicitudes, convirtiendo a PHP 7 en un fuerte rival para el compilador HHVM JIT de Facebook. Echa un vistazo a este infográfico de Zend representando el rendimiento de algunos comunes CMS y Frameworks.

 

PHP 7 se ve y se siente familiar, pero está ajustado para el rendimiento. El refinado Motor Zend y las ganancias de rendimiento resultantes hacen una gran diferencia.

 

PHP 7 se ve y se siente familiar, pero está ajustado para el rendimiento. El refinado Motor Zend y las ganancias de rendimiento resultantes hacen una gran diferencia.
 

La disminución en el consumo de memoria también permite a las máquinas más pequeñas manejar mejor las solicitudes junto con la oportunidad de construir micro servicios alrededor de PHP. Los cambios internos, en particular la implementación de AST, también abren posibilidades de optimizaciones futuras que podrían empujar aún más el rendimiento. Se está considerando una nueva implementación interna de un compilador JIT para futuras versiones.

 

PHP 7 Azúcar Sintáctica

 

PHP 7 viene con nuevas características de sintaxis. Aunque no amplían las capacidades del propio lenguaje, proporcionan una forma mejor o más fácil de hacer que tu código sea más agradable para escribir y más cómodo para a los ojos.

 

Declaraciones De Importación De Grupo

Ahora, podemos agrupar las declaraciones de importación para las clases que se originan desde el mismo espacio de nombres en la línea de ‘uso.’ Esto debería ayudar a alinear las declaraciones de una manera significativa o simplemente guardar algunos bytes en tus archivos.

 

use Framework\Module\Foo;
use Framework\Module\Bar;
use Framework\Module\Baz;

Con PHP 7 podemos usar:

 

use Framework\Module\{Foo, Bar, Baz};

O si preferimos un estilo multi-linear:

 

use Framework\Module{
   Foo,
   Bar,
   Baz
};

Operador Coalescente Nulo

 

Esto resuelve un problema común en la programación PHP, donde queremos asignar un valor a una variable de otra variable, si esta última está realmente configurada; de lo contrario proporcionarle un valor diferente a esta. Se utiliza comúnmente cuando trabajamos con la entrada proporcionada por el usuario.

 

Pre-PHP 7:

 

if (isset($foo)) {
   $bar = $foo;
} else {
   $bar = 'default'; // we would give $bar the value 'default' if $foo is NULL
}

Después de PHP 7:

 

 
$bar = $foo ?? 'default';

Esto también puede estar encadenado con un número de variables:

 

$bar = $foo ?? $baz ?? 'default';

Operador De Nave Espacial

 

El operador de la nave espacial <=> permite una comparación de tres vías entre dos valores, no solo indicando si son iguales, sino también cuál es mayor, sobre la desigualdad devolviendo 1,0 o -1.

 

Aquí podemos tomar diferentes acciones dependiendo de cómo los valores difieren:

 

switch ($bar <=> $foo) {
   case 0:
       echo '$bar and $foo are equal';
   case -1:
       echo '$foo is bigger';
   case 1:
       echo '$bar is bigger';
}

 

Los valores comparados pueden ser enteros, flotantes, cadenas o incluso matrices. Consulta la documentación para tener una idea de cómo se comparan los diferentes valores entre sí.

 

Nuevas Funciones En PHP 7

 

Pero, por supuesto, PHP 7 también aporta nuevas y emocionantes funcionalidades.

 

Tipos De Parámetros Escalares Y Sugerencias De Tipo De Retorno

 

PHP 7 extiende las declaraciones de tipos anteriores de parámetros en métodos (clases, interfaces y matrices) añadiendo los cuatro tipos escalares; Integers (int), Floats (float), Booleans (bool) y Strings (string) como posibles tipos de parámetro.

 

Además, podemos especificar opcionalmente qué tipo de métodos y funciones devuelven. Los tipos soportados son * bool *, * int *, * float *, * string *, * array *, * callable *, nombre de * Clase * o * Interface *, * self * y * parent * (para métodos de clase)

 

Clase Calculadora
{
 	// Declaramos que los parámetros proporcionados son del tipo entero
 	Función Pública addTwoInts (int $ x, int $ y): int {
         Retorno $ x + $ y; // También decimos explícitamente que este método devolverá un entero
 	}
}

Las declaraciones de tipo permiten la construcción de aplicaciones más robustas y evitan pasar y devolver valores erróneos de las funciones. Otros beneficios incluyen analizadores de código estático e IDEs, que proporcionan una mejor visión de la base de código si faltan los DocBlocks.

Dado que PHP es un lenguaje de tipificación débil, ciertos valores para los tipos de parámetro y de retorno se emitirán en función del contexto. Si pasamos el valor “3” en una función que tiene un parámetro declarado de tipo int, el intérprete lo aceptará como un entero y no lanzará ningún error. Si no deseas esto, puede habilitar modo estricto añadiendo una directiva dedeclarar.

 

Declarar (tipos_estrictos = 1);

 

Esto se establece en una base por archivo, ya que una opción global dividiría los repositorios de código en aquellos que están construidos con rigor global en y aquellos que no lo son, resultando en un comportamiento inesperado cuando combinamos código de ambos.

 

Excepciones Del Motor

 

Con la adición de excepciones del motor, los errores fatales que podrían haber resultado en la terminación del Script se pueden capturar y manejar fácilmente.

 

Errores como llamar a un método inexistente no terminará el Script, sino que lanzarán una excepción que puede ser manejada por un bloque de prueba de captura, lo que mejora el manejo de errores para sus aplicaciones. Esto es importante para ciertos tipos de aplicaciones, servidores y Daemons, ya que los errores fatales requerirían que se reiniciaran. Las pruebas en PHPUnit también deberían ser más útiles, ya que los errores fatales eliminan toda la serie de pruebas. Las excepciones, en lugar de errores, se manejarían por caso de prueba.

 

La adición de excepciones de motor a PHP 7 ayuda a prevenir la terminación de scripts y mejora el error handling.

 

PHP 7 se ve y se siente familiar, pero está ajustado para el rendimiento. El refinado Motor Zend y las ganancias de rendimiento resultantes hacen una gran diferencia.
 

PHP 7 añade una serie de nuevas clases de excepción basadas en el tipo de errores que se pueden encontrar. Con el fin de mantener la compatibilidad entre versiones, se ha añadido una nueva interfaz Throwable que se puede implementar a partir de excepciones de motor y de usuario. Esto era necesario para evitar excepciones del motor para extender la clase de excepción de base, lo que resulta en antiguas excepciones de captura de código que no existían antes.

Antes de PHP 7 esto habría terminado el script con un error fatal:

 

try
{
   thisFunctionDoesNotEvenExist();
}
catch (\EngineException $e) {
   //
Clean things up and log error
   echo
$e->getMessage();
}

Clases Anónimas

Las clases anónimas son primos de funciones anónimas que podrías usar en una instancia simple a corto plazo. Las clases anónimas se pueden crear y utilizar fácilmente como un objeto normal. Aquí hay un ejemplo de los documentos.

Pre-PHP 7

 

php
class
MyLogger {
 public function log($msg) {
 
   print_r($msg . "\n");
 }
}
 
$pusher->setLogger(
new MyLogger() );

Con clase anónima:

php
$pusher->setLogger(new class {
 public
function log($msg) {
   print_r($msg
. "\n");
 }
});

Las clases anónimas son útiles en las pruebas unitarias, particularmente en pruebas de objetos y servicios. Esto nos ayuda a evitar las pesadas bibliotecas y los marcos replica la creación de un objeto simple que proporciona la interfaz que queremos imitar.

 

Funciones CSPRNG

Se agregaron dos nuevas funciones para generar cadenas y números enteros criptográficamente seguros.

 

random_bytes(int
$len);

Devuelve una cadena aleatoria con longitud $len.

php
random_int(int
$min, int $max);

Devuelve un número entre $min$max.

 

Sintaxis de Escape de Codepoint Unicode

 

A diferencia de muchos otros lenguajes, antes de PHP 7, PHP no tenía una manera de escapar de un código Unicode en literales de cadena,. Esta funcionalidad agrega la secuencia de escape `\ u ‘para producir dichos caracteres usando su código de código UTF-8. Esto es mejor que insertar los caracteres directamente, permitiendo un mejor manejo de los caracteres invisibles, así como los caracteres que tienen la misma representación gráfica, pero difieren en el significado.

 

echo "\u{1F602}"; // outputs 😂‚

Ten en cuenta que esto rompe el código existente con la secuencia `\ u ‘porque cambia el comportamiento.

 

Los Generadores Se Actualizan

Generadores en PHP obtienen también algunas características adicionales agradables. Ahora, los generadores tienen una instrucción de retorno que puede usarse para permitir que produzca un valor final después de la iteración. Esto se puede utilizar para comprobar que el generador se ha ejecutado sin errores y permite que el código que llamó al generador maneje varios escenarios de manera adecuada.

 

Además, los generadores pueden devolver y rendir expresiones de otros generadores. Esto les permite dividir las operaciones complejas en unidades más simples y modulares.

 

function genA() {
   yield 2;
   yield 3;
   yield 4;
}
 
function genB() {
   yield 1;
   yield from genA(); // 'genA' Se llama aquí e itera
sobre
   yield 5;
   return 'success'; // Este es un resultado final que
podemos comprobar más tarde
}
 
foreach (genB() as $val) {
   echo "\n $val"; // Esto emitirá los
valores 1 a 5 para}
 
$genB()->getReturn(); // Esto debería devolver el "éxito"
cuando no hay errores.

Expectativas

 

Las expectativas son una mejora de la función de afirmar () mientras se mantiene la compatibilidad hacia atrás. Permiten aserciones de costo cero en el código de producción y proporcionan la posibilidad de lanzar excepciones personalizadas cuando la afirmación falla, lo cual puede ser útil durante el desarrollo.

 

Afirmar () se convierte en una construcción de lenguaje en PHP 7. Las aserciones deben usarse para propósitos de depuración sólo en entornos de desarrollo y pruebas. Para configurar su comportamiento, se nos proporcionan dos nuevas directivas.

 

  • zend.afirmación - 1: generar y ejecutar código (modo de desarrollo) (valor por defecto) - 0: genera el código pero salta a su alrededor en tiempo de ejecución - -1: no genera código que lo convierte en coste cero (modo de producción)
  • afirmación.excepción - 1: lanzar cuando la aserción falla, lanzando el objeto proporcionado como excepción o lanzando un nuevo objeto * ErrorAfirmación * si no se proporcionó la excepción - 0: usa o genera un * Throwable * como se describió anteriormente, pero solo genera una advertencia basada en ese objeto en lugar de lanzarla (compatible con el comportamiento de PHP 5)

 

Preparación Para Pasar de PHP 5 a PHP 7

La introducción de un lanzamiento importante brinda la oportunidad de cambiar/actualizar las funcionalidades más antiguas o incluso eliminarlas si se consideran demasiado viejas o han quedado obsoletas durante algún tiempo. Tales cambios pueden introducir interrupciones en compatibilidad en aplicaciones más antiguas.

 

Otro problema que surge de esta versión, es que las bibliotecas y los marcos importantes de los que dependes pueden no haber sido actualizados para soportar la última versión. El equipo de PHP ha intentado hacer los nuevos cambios lo más atrasados ​​posible y permitir que la migración a la nueva versión sea lo más sencilla posible. Las aplicaciones más nuevas y más actualizadas deberían encontrar más fácil pasar a la nueva versión, mientras que las aplicaciones más antiguas pueden tener que decidir si los beneficios superan el costo, posiblemente eligiendo no actualizar.

 

La mayoría de los descansos son menores y se pueden mitigar fácilmente, mientras que otros pueden requerir más esfuerzo y tiempo. Básicamente, si tenías advertencias de obsoletos en tu aplicación antes de instalar PHP 7 probablemente obtendrás errores que romperán la aplicación hasta que se resuelva. Fuiste advertido, ¿verdad?

 

Antiguos SAPIs y extensiones

 

Lo más importante, las SAPIs viejas y desaprobadas fueron eliminadas como la extensión mysql (pero no deberías estar usando esto en primer lugar, ¿verdad?). Para obtener una lista completa de extensiones y destacados eliminado puedes comprobar este RFCs aquí y aquí.

 

Además, otros SAPIs están siendo portados a PHP 7.

 

Cargas de SAPIs y extensiones viejas fueron eliminadas de PHP 7.Estamos prediciendo que no se perderán.

 

Cargas de SAPIs y extensiones viejas fueron eliminadas de PHP 7.Estamos prediciendo que no se perderán..
 
 

Sintaxis de variable uniforme

Esta actualización hizo algunos cambios a favor de la coherencia para las construcciones de variable- variable. Esto permite expresiones más avanzadas con variables, pero introduce cambios en el comportamiento en algunos otros casos, como se muestra a continuación.

 

                       //
old meaning
           // new meaning
$$foo['bar']['baz']
    ${$foo['bar']['baz']}
    ($$foo)['bar']['baz']
$foo->$bar['baz']
      $foo->{$bar['baz']}
      ($foo->$bar)['baz']
$foo->$bar['baz']()
    $foo->{$bar['baz']}()
    ($foo->$bar)['baz']()
Foo::$bar['baz']()
     Foo::{$bar['baz']}()
     (Foo::$bar)['baz']()

Esto rompería el comportamiento de las aplicaciones que accedían a valores como éste. Por otro lado, puede hacer algunas cosas limpias como esto :.

 

//
Nested ()
foo()();
// Calls the return of foo()
$foo->bar()();
 
//
IIFE syntax like JavaScript
(function()
{
   //
Function body
})();
 
//
Nested ::
$foo::$bar::$baz

Etiquetas De Estilo Antiguo Eliminadas

 

Las etiquetas de apertura / cierre `` <% …%> , <% = …%> , ... </ script> `se eliminan y ya no son válidas. Sustituirlas por los válidos debería ser fácil, pero ¿qué estás haciendo con ellos de todos modos, raro?

 

Nombres No Válidos Para Clases, Interfaces Y Rasgos

 

Como resultado de las adiciones, como las clases de tipo de parámetro y retorno, las interfaces y los rasgos ya no pueden tener los siguientes nombres:

 

- bool - int - float - string - nulo - verdadero - falso

 

Estos causan roturas a las aplicaciones existentes y las bibliotecas que las utilizan, pero deben ser fáciles de arreglar. Además, aunque no causan ningún error y son válidos, no deben utilizarse los siguientes, ya que están reservados para uso futuro:

 

-recurso

objecto - mixto - numérico

 

Abstenerse de usarlos debería ahorrarte el trabajo de cambiarlos en el futuro. Para una lista completa de cambios que romperían la compatibilidad, comprueba este documento.

 

También puedes utilizar php7cc, que verifica tu código y puede detectar posibles problemas que puedan surgir si te mudas a PHP 7. Pero, por supuesto, no hay mejor manera que instalar PHP 7 y comprobarlo por ti mismo. ## Potenciales Problemas de Compatibilidad con PHP ### PHP 7 Compatibilidad de Infraestructura

 

Una gran cantidad de servicios de hosting han comenzado a añadir soporte para PHP 7. Esta es una buena noticia para los proveedores de alojamiento compartido, ya que las ganancias de rendimiento les permitirá aumentar el número de sitios web de los clientes en su hardware, reduciendo sus gastos operativos y aumentando sus márgenes. En cuanto a los propios clientes, no deben esperar demasiado de un impulso en estas condiciones, pero para ser justos, el alojamiento compartido no es una opción orientada al rendimiento de todos modos.

 

Por otro lado, los servicios que ofrecen los servidores privados virtuales o servidores dedicados obtendrán los beneficios completos de este golpe de rendimiento. Algunos servicios de PaaS como Heroku soportaban PHP 7 desde el principio, pero otros servicios, como AWS Beanstalk y OpenShift de Oracle, están rezagados. Consulta el sitio web de tu proveedor PaaS para ver si PHP 7 ya está soportado, o si el soporte viene en un futuro próximo. Por supuesto, los proveedores IaaS te permiten tomar el control del hardware e instalar PHP 7 (o compilar si es más a tu gusto). Los paquetes de PHP 7 ya están disponibles para los principales entornos IaaS.

 

PHP 7 Compatibilidad de Software

 

Además de la compatibilidad de infraestructura, también debes tener en cuenta posibles problemas de compatibilidad de software. Los sistemas de gestión de contenidos populares como WordPress, Joomla y Drupal han añadido soporte para PHP 7 con sus últimas versiones. Los marcos importantes como Symfony y Laravel también disfrutan de un apoyo total. Sin embargo, es hora de una palabra de precaución. Este soporte no se extiende a código de terceros en forma de complementos, plugins, paquetes o lo que sea que ru CMS o framework los llame. Pueden sufrir problemas de compatibilidad y es tu responsabilidad asegurarte de que todo esté listo para PHP 7.

 

Para los repositorios activos y mantenidos, esto no debería ser un problema. Sin embargo, los repositorios antiguos y sin mantenimiento que carecen de soporte de PHP 7 podrían hacer que tu aplicación entera no fuese utilizable.

 

El futuro de PHP

 

La versión de PHP 7 eliminó el código antiguo y obsoleto y allanó el camino para nuevas características y actualizaciones de rendimiento en el futuro. Además, se espera que PHP obtenga optimizaciones de rendimiento adicionales pronto. A pesar de tener algunas pausas de compatibilidad con versiones anteriores, la mayoría de los problemas son fáciles de resolver. Las bibliotecas y los frameworks ahora están migrando su código a PHP 7 haciendo disponible así las últimas versiones. Quiero incentivarte a probar y ver los resultados por ti mismo. Tal vez tu aplicación ya es compatible y espera para usar y beneficiarte de, PHP 7.