Diseño + Desarrollo + Estrategia




Diseño de logos.
En Webpyme diseñamos el logo para tu marca y darle la importancia que merece la imagen de tu empresa. El logo debe comunicar conceptos, aptitudes e ideas concretas, las marcas deben establecer una conexión emocional con el consumidor.




Diseño de sitios Web.
En Webpyme diseñamos y desarrollamos sitios Web administrables (CMS) optimizados hacia el posicionamiento en buscadores y visualización en equipos de escritorio y móviles para tu empresa o negocio, sin importar el sector o su tamaño.

Nuestros sitios son dinámicos y trabajamos con plataformas CMS como Joomla, WordPress y PrestaShop para tiendas virtuales.

Si tu proyecto requiere de un desarrollo especializado, también estamos en la capacidad de construirlo e implementarlo, gracias a la experiencia de nuestro equipo de ingenieros que cuentan con conocimiento en lenguajes como PHP, MYSQL, ASP, HTML5 y JAVASCRIPT.



Administración y posicionamiento Web SEO.

En Webpyme nos mantenemos enterados y buscamos información para tu sitio Web, seleccionamos palabras claves de acuerdo con tu empresa o negocio y trabajamos mes a mes generando estrategias de SEO para mantener tu sitio Web actualizado y en condiciones agradables para Google y así lograr que ocupe los primeros lugares en los buscadores de manera orgánica no pagado.




Redes Sociales.
Una buena estrategia en redes sociales ayuda a incrementar la presencia de tu empresa o negocio en la Web.

Webpyme administra tus redes sociales y cuentas oficiales para que tu empresa o negocio logre un posicionamiento frente a su público objetivo creando recordación de marca, nuevos clientes y aumentando las ventas con la edición y creación de contenidos estratégicos.

Lo fundamental es que debe llamar la atención, movilizar o inspirar y atraer nuevos seguidores con un plan enfocado a la necesidad de su empresa.




Hosting
Webpyme cuenta con planes Cpanel 11 de Hosting en Linux CENTOS con soporte a todas las versiones de PHP disponibles con nuestro selector de versiones PHP5 hasta la versión de PHP7 mejorada en velocidad y bases de datos MYSQL 5 o MariaDB, la combinación más popular del mercado con 99.9% de disponibilidad garantizada por Host-Tracker.




Registro de Dominios
Administramos más de 25.000 dominios en Colombia y en el mundo con soporte 24/7, atención personalizada con más de 570 extensiones disponibles.

Webpyme © Copyright 2009  | comercial@webpyme.com.co