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Términos y Condiciones

Estos son los términos y condiciones bajo las cuales Webpyme proporciona todos los servicios de ventas (“servicio” o “servicios”).

Estos Términos de Servicio actúan como un acuerdo completamente obligatorio entre Webpyme (en lo consiguiente “Webpyme“) y cada uno de sus clientes (en lo consiguiente “Cliente”).

  1. Webpyme nunca venderá ni revelara información de contacto del Cliente, ni revelará listas de Clientes a terceros, a menos que fuese requerido por la ley o específicamente autorizado por el Cliente.
  2. Webpyme se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona. La transmisión de cualquier material en la violación de cualquier ley federal, estado o regulación local se prohíbe. Esto incluye, al material protegido por derechos de autor, al material juzgado legalmente por ser amenazador u obsceno, y al material protegido por secretos comerciales. Expresamente prohibimos a cualquier persona usar los servidores para la propagación, la distribución, el procesamiento, almacenamiento, o de otra manera la re-dirección de cualquier material lascivo, obsceno, o pornográfico de cualquier tipo, o cualquier otro material que juzguemos desagradable, incluyendo, pornografía, materiales satánicos, y todos los materiales de una naturaleza para adultos. El hospedaje de cualquier material como tal descrito arriba se deja enteramente a la discreción de nuestra empresa.
  3. Los pagos son efectivos anuales en el día en que el Cliente se inscribió, y Webpyme notificará por correo electrónico. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento, la cuenta del Cliente será suspendida, y puede requerir un cobro de reactivación a discreción de Webpyme. Las cuentas pueden ser borradas si han pasado ocho (8) o más días de calendario en estado de suspensión. Mantenemos copias de seguridad adicionales por aproximadamente 30 días que pueden ser recuperadas mediante una solicitud a nuestra área de soporte. Cualquier recuperación de datos pasada la fecha de vencimiento aplica cargos adicionales.
  4. Un cargo adicional por transacción puede aplicar a pagos con Tarjeta de Crédito o vía PayPal, 2checkout.com o por consignación Bancaria.
  5. Si usted solicita un reembolso o nuestra garantía de devolución de 30 días y el pago fue realizado a través de una pasarela de pago recuerde que los costos de transacción de las pasarelas no son reembolsables y corresponden aproximadamente al 50% del valor total pagado.
  6. El cliente puede cancelar una cuenta o servicio en cualquier momento.
  7. La aprobación de cualquier transferencia o generación de backup puede estar sujeta al paz y salvo por cualquier concepto con Webpyme.
  8. La cancelación de proyectos de desarrollo, diseño, programación personalizada y afines que no se hayan finalizado en su totalidad estará sujeta al pago como mínimo del 50% del valor total de proyecto.
  9. La solicitud de procesos de desarrollo, programación, capacitación, revisión técnica o cualquier otra solicitud ya sea de soporte o asesoría que sea facturada por tiempo de trabajo se entiende que no es reembolsable y debe ser pagada en su totalidad una vez se ha concluido el tiempo solicitado inclusive si una solución no ha sido completada. El tiempo que se asigne al caso será estimado dependiendo de nuestra experiencia, pero en ningún caso será definido como un tiempo fijo presupuestado. El cliente podrá monitorear la realización de los procesos que haya solicitado si así lo requiere.
  10. La re-activación de proyectos de desarrollo abandonados y/o suspendidos por tiempos de espera acarrea un valor de reactivación de aproximadamente el 20% del valor del mismo. La reactivación de proyectos debe evaluarse para cada caso. No podemos garantizar reactivaciones de proyectos y en algunos casos el desarrollo deberá ser acoplado nuevamente a cuáles fueran las nuevas tecnologías empleadas en esos momentos (en caso de aplicar) con los respectivos costos que ello implique.
  11. Las fechas de entrega de proyectos no incluyen dificultades y/o errores en complementos o temas de la plataforma. (WordPress®). Estos tiempos no dependen de la finalización del proceso de desarrollo correspondiente a Webpyme.
  12. Las fechas de entrega de proyectos no incluyen dificultades y/o errores en instalación y/o aprobación o solicitud de pruebas en ubicaciones finales o tiendas de distribución (Apple® Store, Google® Play Store), hosting y/o servidores externos. Estos tiempos no dependen de la finalización del proceso de desarrollo correspondiente a Webpyme y cada distribuidor se reserva el derecho de denegar y/o rechazar la publicación de cualquier aplicación y/o desarrollo y puede solicitar requerimientos y/o costos adicionales no contemplados en una publicación de aplicación estándar. Consulte los términos y condiciones de cada proveedor donde desee instalar y/o publicar su aplicación, Webpyme no garantiza en ningún caso la aprobación de su aplicación por estas entidades.
  13. El Cliente es responsable de cumplir con las leyes federales, estatales y locales de cualquier país en el cual el Cliente use Internet para poder comunicarse. El Cliente no puede participar ni sostener ninguna actividad ilegal a través del uso del servicio. Webpyme no controla el contenido del tráfico de la red hacia o desde sus servicios o redes.
  14. Debido a la naturaleza insegura de gran parte del Internet a nivel global, Webpyme sugiere fuertemente que los números de tarjeta de crédito u otra información personal nunca sea enviada a través de correo electrónico u otro servicio de internet, a menos que se use la encriptación adecuada. El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet. Webpyme no será responsable por cualquier tipo de problemas de seguridad que puedan ocurrir. El Cliente accede a indemnizar por completo y a no lastimar de ninguna manera legal o financiera a Webpyme, como resultado de una infiltración en la seguridad de los servicios del Cliente.
  15. Nuestra política de retención y generación de backups estándar es de 24 horas, el cliente dispone de medios para generación de backups a través de su panel de control de hosting. Webpyme no puede ser responsabilizada en ningún caso de pérdidas de información ocasionadas por daños de hardware, accesos no autorizados o cualquier otro tipo de perdida relacionada con la disponibilidad de la información, a menos que este especificado en un contrato adicional. No garantizamos en ninguna forma la disponibilidad de los backups generados automáticamente. El cliente deberá mantener sus propios backups de archivos web, bases de datos y/o e-mail para lo cual cuenta con toda la información disponible en su cuenta.
  16. Puede solicitar la restauración por parte de nuestra área de soporte de una de nuestras copias de seguridad de su página web hasta (1) vez por cada periodo de facturación sin ningún costo. Solicitudes adicionales de restauraciones de backups tienen costo dependiendo del tamaño de su cuenta o procesos manuales que debamos realizar.
  17. Webpyme no puede garantizar que la disponibilidad del servidor será continua e ininterrumpida debido a la posibilidad de problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. Asimismo, en el caso de servidores virtuales, al compartirse una misma máquina entre varios Clientes, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros y que no son imputables a Webpyme. En consecuencia, el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual, o daños y perjuicios a Webpyme por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio debidos a problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores u otras posibles contingencias imprevisibles.
  18. Si Webpyme incumpliera los compromisos asumidos en estas Condiciones Generales por prestar un servicio ineficiente por un periodo superior a 24 horas, la responsabilidad por daños y perjuicios exigible a Webpyme se limitará, como máximo, al importe total cobrado del Cliente por los servicios de hosting prestados durante dicho periodo. En ningún caso podrá el Cliente exigir a Webpyme responsabilidades por daños y perjuicios derivados de la pérdida total o parcial de la Información, o de la interrupción de su negocio o por daños y perjuicios a terceros, sean directos o indirectos.
  19. Bajo ningún concepto podrá responsabilizarse a Webpyme de las interrupciones de disponibilidad de la Información motivadas por causas de fuerza mayor o fuera del control de Webpyme. Con carácter ilustrativo pero no limitativo, se consideran fuera del control de Webpyme, entre otros, los siguientes elementos o recursos: Modem, Sistema informático del usuario, Net PC o Web PC, Software de conexión, Software de navegación, Applets, controles ActiveX y plugins del programa de navegación, Virus, Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones o cualesquiera otras causas de fuerza mayor, o que no pudieran preverse o queden fuera del control de Webpyme, Asimismo Webpyme no responderá, bajo ningún concepto, por los actos de terceros ajenos a Webpyme y lesivos del Website del Cliente alojado en sus servidores, tales como actos de hacking o cracking.
  20. Todos nuestros productos, servicios, etc. están sujetos a cambios sin previo aviso ya sea para periodos de renovación y/o registro y deben ser consultados antes del respectivo pago. Los mismos pueden cambiar debido a disponibilidad, volatilidad de la moneda, cambio en configuración de productos, etc. Los precios a menos que sea especificado lo contrario se confirman hasta por un periodo máximo de 5 días calendario.
  21. Si cualquier parte de este acuerdo se encuentra en contradicción de las leyes estatales, locales o del estado, las partes restantes estarán en completa vigencia.
  22. Términos y condiciones adicionales pueden ser aplicados a algunos servicios. Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros términos, condiciones, y pólizas, por favor contactar vía correo electrónico si tiene una urgencia o solicitud específica para verificar.

 

 

Póliza de uso aceptable

Esta Póliza de Uso Aceptable se ha formulado con las siguientes metas en mente:

  1. Asegurar la seguridad, confiabilidad y privacidad de la red y los sistemas de Webpyme, y las redes y los sistemas de otros.
  2. Preservar el valor del Internet como un recurso de información y libre expresión.
  3. Preservar la privacidad y la seguridad de los usuarios del Internet.
  4. Desalentar las prácticas irresponsables que degradan la utilidad de los recursos de la red y así el valor de los servicios del Internet.
  5. Evitar las situaciones que pueden hacer que -Webpyme- incurra en responsabilidad legal.
  6. Mantener la imagen y la reputación de Webpyme como proveedor responsable.
    Esta Póliza de Uso Aceptable en ningún momento cambia lo citado en los Términos de Servicio de Webpyme.
  7. Webpyme opera bajo una firme política de “no Spam”. Él envió de cualquier mensaje de correo electrónico no solicitado desde, hacia o a través de los servicios de Webpyme puede resultar en la imposición de la responsabilidad civil contra el remitente, de acuerdo con el “California Business & Professions Code Section 17538.45” Una copia de este código se puede obtener en línea: http://www.leginfo.ca.gov. Mensajes “Bulk” no solicitados incluyen, pero no se limitan a, publicidad comercial, avisos informativos, y las áreas políticas o religiosas.
  8. Las actividades siguientes están expresamente prohibidas, y pueden dar lugar a la suspensión o a la terminación de la cuenta sin previo aviso:
  • Enviando el E-mail a granel no solicitado (Unsolicited Bulk Email, -UBE-) que anuncia un sitio web, cuenta de e-mail u otro servicio proporcionado por o a través de Webpyme.
  • Haciendo envió no solicitado de mensajes de USENET que anuncien un sitio web, cuenta de e-mail, u otro servicio proporcionado por o a través de Webpyme, a cualquier newsgroup que no permita específicamente tales anuncios.
  • Enviar UBE o hacer postings de anuncios al USENET (excepto donde sea permitido específicamente por el newsgroup) de un servicio proporcionado por o a través de Webpyme.
  • Hospedando sitios “Spam-amistosos” del web, incluyendo sitios de spam de software.
  • Molestias, ya sea por contenido, frecuencia, o el tamaño del e-mail o mensajes del USENET.
  • Enviando E-mail a cualquier persona que no desee recibirlo. Si un recipiente pide parar de recibir el email, el Cliente debe dejar inmediatamente y permanentemente de enviar otro e-mail a este individuo.
  • Reenviando o de otra manera propagando los correos en cadena, ya sea que el cliente quiera o no recibirlas, a menos que tal propagación se solicite y en el contexto claro de descalificar y de desacreditar la cadena de correos.
  • Transmitiendo cualquier comunicación electrónica, incluyendo e-mail, usando el nombre o la dirección de otra persona u organización, con los propósitos del engaño.
  • Personificando a otro individuo por medio de alterar la información de la dirección IP de la fuente, o cambiar los encabezados del e-mail o alguna otra información que sirve de identificación.
  • Cualquier intento fraudulento de encubrir, de cambiar, o de falsificar de otra manera su identidad en conexión con el uso del servicio.
  • Cualquier uso del servidor de correo electrónico de terceros para retransmitir e-mail sin el permiso expreso.
  • Recolectando respuestas a mensajes enviados de otro Proveedor de Servicios de Internet, donde esos mensajes violan esta Póliza de Uso Aceptable o cualquier política aplicable del otro abastecedor.
  • La negación del servicio, incluyendo, pero no limitado a, cualquier forma de “packet flooding” del Internet, corrupción del paquete, o ataque abusivo con la intención de afectar el funcionamiento apropiado de los servidores o de los servicios de Internet de cualquier empresa.
  • Usando la red de Webpyme, servicios, o sistemas para almacenar o para enviar contenido que es ilegal según las leyes de los Estados Unidos de América, o cualquier tratado internacional respetado por los Estados Unidos de América, no es permitido por ninguna razón. Almacenar o enviar cualquier material juzgado ilegal o inadecuado para nuestras redes, incluyendo, pero no limitado a material relacionado con la pornografía de niños, software o música pirateados, todos los materiales relacionados con Spam incluyendo listas de e-mail, son argumentos para la terminación inmediata. Observe también que cualquier material relacionado con pornografía de niños, ya sea que este determinado si es legal o no. Esto incluye pornografía de niños simulada, pornografía de niños no desnudos, o los sitios que tengan vínculos a tal material. Las ofensas de esta naturaleza serán divulgadas a las autoridades federales y procesadas al grado más completo de la ley.
  • Usando o almacenando cualquier tipo de software que está diseñado para o es probable que abuse, o impacte negativamente el servicio de Internet, incluyendo, pero no limitado a, los portscanners, herramientas de hacking, los programas de “ping flooding”, explotadores de securidad/root, los “packet sniffers”, y software pirateado.

 

 

Uso de recursos compartidos

Los usuarios no pueden:

  1. Usar un 25% o más de recursos del sistema por más de 90 segundos. En esto se incluye uso de CPU, uso de I/O de disco o uso de conexiones simultaneas externas. Hay numerosas actividades que pueden causar ese tipo de problemas como: Scripts de PHP, scripts de CGI, conexiones FTP permanentes, Conexiones HTTP permanentes, etc.
  2. Ejecutar software que se mantenga inactivo o inatendido en el nodo como daemons IRCD.
  3. Ejecutar cualquier tipo de crawler, spider o indexador (tales como Google Cash / AdSpy) en cuentas compartidas.
  4. Ejecutar cualquier software que haga interfaz con IRC.
  5. Ejecutar cualquier aplicación de torrents, trackers o clientes. Usted podría enlazar externamente archivos de este tipo, pero no pueden ser alojados directamente en nuestras cuentas.
  6. Ejecutar procesos cron con intervalos menores a 10 minutos.
  7. Ejecutar queries SQL que tomen más de 20 segundos. Las tablas deben ser indexadas correctamente.

 

 

Inodos

El uso de más de 250.000 inodos en cualquier cuenta compartida es el máximo permitido y si se supera ocasionará problemas de escritura en disco. Cuentas con más de 150,000 inodos serán automáticamente deshabilitadas del sistema de Backup, las bases de datos serán respaldadas sin problema, pero no los archivos. Recuerde que los inodos son límites del sistema de archivos en un sistema Linux. Cada archivo (pagina, imagen, email, etc.) usa hasta 1 inodo.

La principal causa de excesivo uso de inodos es mantener activo el CatchAll en el correo, con el tiempo esto genera una gran cantidad de archivos Spam en su correo por defecto del Cpanel.

  1. Limite de Backups. Cualquier cuenta usando más de 30GB de espacio será deshabilitada del sistema automático de Backups o copias de seguridad. Los datos seguirán siendo respaldados en un disco adicional pero no fuera de nodo.
  2. Ancho de Banda y Espacio en Disco. Todas las cuentas, limitadas o ilimitadas en espacio en disco y transferencia mensual están sujetas a una política de uso justo que es determinada por el uso de los mismos y tienen restricciones en las políticas de uso adicionales a las ya mencionadas anteriormente para todas las cuentas.
  3. La utilización de los recursos mencionados bajo la modalidad ilimitada puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otras cuentas que comparten el mismo servidor. Se evaluará caso por caso y nos reservamos el derecho de suspender y/o eliminar cuentas cuando sea necesario. Puede solicitar una verificación de cuenta para un reporte detallado y alternativas adicionales de hospedaje para el uso requerido como VPS, Dedicados, etc. Para garantizar la calidad de servicio las cuentas ilimitadas tienen restricciones adicionales, pero no limitadas a las siguientes:
  4. Los datos en su cuenta deben estar específicamente relacionados con la página web hospedada. No se ofrece espacio de disco para realizar almacenamiento online, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o Backups de datos y documentos ajenos a la cuenta abonada, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.) o archivos de log, entre otros que puedan generar un uso intensivo de disco.
  5. Por el mismo motivo antes mencionado, las conexiones remotas (externas a su aplicación alojada en el hosting) solo están permitidas con propósitos de instalación de su base de datos. No se permite en nuestros planes de Hosting Compartido la conexión permanente/persistente desde aplicaciones de escritorio, en servidores remotos, etc. debido a la alta latencia que esto genera en nuestras redes. Si usted necesita realizar este tipo de conexión permanente le recomendamos uno de nuestros servidores privados virtuales VPS o Servidores Dedicados.
  6. Bases de datos (MySQL, PGSql, SqlServer, etc.) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de las bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento de ejecución del sistema de base de datos. Si este es el caso se solicitará que el número de archivos, bases de datos o tamaño de las mismas se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio y serán analizadas caso por caso, reservándose derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso y la afectación del mismo en la calidad del servicio.
  7. Modificando, cambiando, u obscureciendo la(s) dirección(es) MAC (Media Access Control) o IP (Internet Protocol) de servidores o de servicios. El hacer tal cosa se puede considerar como una causa para la suspensión o la terminación del servicio.
  8. Interceptar o el procurar interceptar, con cualquier método, tráfico de la red dirigido hacia otros clientes.
  9. Ejecutando servidores proxy, tales como squid o BNC, a menos que estén disponibles solamente para los usuarios cuya información de contacto verificada es conocida por el operador proxy y se pueden divulgar a -Webpyme- o a las autoridades de la aplicación de ley por requerimiento. Todo el uso de tales servicios se debe traer a la atención del equipo de seguridad de -Webpyme- y ser aclarado por el encargado de la seguridad antes de que usted comience a trabajar con tales servicios.
  10. Cualquier comportamiento anterior o actual, tal como enviar e-mail no solicitado, que da lugar a la adición de -Webpyme- a cualesquiera listas de “blackhole” de e-mail, o que afecta de otra manera negativamente los servicios totales de Webpyme, es argumento para la terminación del servicio/cuenta.
  11. Todas las listas de e-mail operadas por nuestros clientes, que, ya sea estén anunciando recursos en nuestras redes o estén siendo enviados a través de nuestras redes, deben estar conforme a los estándares de “double opt-in”.

Estos términos y condiciones de servicio están han sido actualizados a la fecha 01/05/2017. Si usted tiene cualquier pregunta con respecto a estos términos, por favor póngase en contacto con Webpyme a cualquiera de nuestros números de contacto.

 

 

Política de Privacidad

Es interés de Webpyme la salvaguarda de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través de nuestro sitio Web, para lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece más adelante.

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono e información adicional para facturación, servicios específicos, etc.

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por Webpyme. El usuario también comprende que los datos por él consignados harán parte de un archivo y/o base de datos que podrá ser usado por Webpyme para efectos de surtir determinado proceso. 

Webpyme no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de sus portales.

Para evitar cualquier acceso no autorizado disponemos de altos estándares de seguridad, incluyendo, pero no limitándonos a un Firewall de Hardware, Firewall de software en cada uno de los servidores. Reglas de seguridad y bloqueo de ataques de fuerza bruta y encriptación en todas las contraseñas almacenadas. Webpyme no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de su sitio WEB o contra sus sistemas de información; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito a su sitio WEB y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en él.

Registro de Dominios: Si usted registra un nombre de dominio acepta que también está aplicando a la política de privacidad y/o uso del registrador o extensión de dominio específico, incluyendo, pero no limitándose a las políticas de privacidad y uso de datos de la ICANN que pueden consultarse en: https://www.icann.org/resources/pages/privacy-2014-10-10-es.

Usted acepta que la ICANN y la gran mayoría de registradores de dominios ponen a disposición del público en general la información de contacto del registrante de un dominio especifico. Datos que usted puede modificar y/o asociar a un contacto diferente al de su contacto de facturación solicitando la modificación a nuestra área de soporte.

Webpyme podrá utilizar cookies durante la prestación de servicios en su Sitio Web.

 

 

Garantía de 2 años en sitios Web

Somos los únicos en la industria con 2 años de garantía para los sitios Web desarrollados por nosotros. Aseguramos que su sitio Web continúe funcional hasta por 2 años desde su desarrollo teniendo en cuenta lo siguiente:

  1. El código fuente de la página web no debe haber sido modificado por terceros ni agregado módulos o programación por personal ajeno a Webpyme.
  2. Aplica para todos los sitios Web desarrollados por nosotros. (No aplica para sistemas Joomla, Magento, etc. si en su solicitud se ha solicitado una de estas plataformas).
  3. No aplica sobre módulos y/o aplicaciones que incluyen conectividad con terceros como por ejemplo Facebook, Youtube, APis externas, etc. ya que esa conectividad no depende de nuestro código fuente y los servicios de terceros pueden cambiar.
  4. No incluye restauraciones/cambios/adiciones de información o cambios estructurales a su sitio Web.
  5. Las solicitudes de revisión pueden tener un periodo de respuesta de entre 24 – 48 horas o más dependiendo de su caso. Puede contactar vía correo electrónico si tiene una urgencia o solicitud específica para verificar.
  6. Nuestra área de atención está disponible de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.